Miércoles, 25 Enero 2017 19:11

4 Pasos para disfrutar del Sexo Anal

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Penetración Anal 

Entorno al sexo anal hay muchos tabús que hay que dejar de lado para disfrutar de una práctica sexual que puede resultar muy estimulante y placentera para ambos, el sexo anal no es más que una forma más de disfrute sexual, una experiencia diferente que permite vivir nuevas sensaciones muy placenteras.

El ano es muy sensible y por lo tanto eróticamente muy interesante de estimular, pero ¿Cómo debemos realizar el sexo anal para que ambos disfrutemos de él? Siguiendo estos 4 sencillos pasos conseguirás un encuentro placentero para ambos.

  • 1. Relajate: si nos ponemos tensos contraeremos los músculos anales y por lo tanto la penetración va a resultar dolorosa, es muy importante relajarse. Si te asusta el dolor hay productos especiales para ayudar a relajar el ano (lubricantes con relajante, insensibiliadores…) en las primeras experiencias anales puedes valerte de alguno de estos productos para ir aprendiendo a relajar el ano. En el momento que aprendas a relajar el ano te darás cuenta de que no es una experiencia para nada dolorosa. Para aprender a relajar el ano son muy interesantes los Plugs anales, puedes jugar con ellos e ir aprendiendo a evitar la contracción anal, disfrutando de las sensaciones.
  • 2.La higiene: Al igual que en el sexo vaginal en el sexo anal hay que tomar ciertas medidas higiénicas, para l sexo anal es recomendable, aunque no obligatorio, utilizar enemas o duchas anales.
  • 3.Lubricante: La vagina tiene lubricación propia pero el ano no la tiene, por eso es fundamental utilizar lubricante en las relaciones sexuales anales. De esta forma facilitamos la penetración y evitamos producir heridas e irritaciones. Los lubricantes de base agua o base silicona serían los más recomendados. 
  • 4.Estimulación previa: Del mimo modo que la penetración vaginal  la penetración anal puede resultar dolorosa sin juegos previos. Estimulando previamente el ano ayudamos a la relajación y a su dilatación. Podemos utilizar algún juguete erótico, especialmente diseñado para estimulación anal, o simplemente utilizar los dedos.
Visto 1482 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 13:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Contacto

  • c/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León)
  • 987 42 81 20
  • info@pkdos.es
Create a Joomla! login module and add position name r-login to show here.
Create a Joomla! Custom HTML module and add position name login-content to show here.