Actividades para despedidas: Karting en Segovia

    Carreras de Kart en Segovia

    El karting en Segovia es una actividad ideal para cualquier tipo de evento: cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas de soltero y soltera…

     

    Sentid las sensaciones de la Formula 1 pilotando un Kart. Vivid una competición al más puro estilo de la fórmula 1: clasificación, carrera, pódium…una actividad muy recomendable para despedidas de soltero o solteras con grupos grandes.

    No es necesario que tengáis conocimientos previos del mundo del karting para disfrutar de esta actividad nuestros monitores os enseñaran todo lo necesario para disfrutar al máximo del Karting con total seguridad.

    Os ofrecemos las mejores pistas de Karting en Segovia perfectamente acondicionadas para que viváis una experiencia única además contareis con toda la equipacion necesaria… solo tenéis que poner vuestra habilidad al volante para disfrutar del Karting en Segovia.

    Más información:

    Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

    tlf: 987 42 81 20

    info@pkdos.es

     

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.