¿Sabías que en San Valentín se vende más Piña?

Valora este artículo
(0 votos)
Alimentos modificar sabor del semen Alimentos modificar sabor del semen

La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que ayuda a la digestión de las proteínas... Pero no son todos estos beneficios los que convierten a la piña en un producto estrella en Fechas como san Valentín.

Los amantes que incorporan la piña a su dieta en estas fechas no lo hacen precisamente por sus grandes beneficios saludables sino por la capacidad que tiene la piña de modificar el sabor del semen y de los fluidos vaginales, dándoles un toque dulce. Así que nuestros cupidos devoradores de piña lo que quieren es sorprender a su pareja o amante con un semen o flujo vaginal de un sabor mucho más dulce y agradable, para que no .... Dejen ni gota.

 

Alimentos que modifican el sabor del semen y de los fluidos vaginales.

No solo la piña tiene esta sorprendente e interesante capacidad, en general todas las frutas ayudan a endulzar el sabor del semen, especialmente la papaya, los arándanos, el limón y la piña. En cambio, otros alimentos como el brócoli o los espárragos no son recomendables si queremos que nuestros flujos vaginales tengan un sabor suave y agradable.

Visto 2008 veces
Inicia sesión para enviar comentarios