La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que ayuda a la digestión de las proteínas... Pero no son todos estos beneficios los que convierten a la piña en un producto estrella en Fechas como san Valentín.

¿Sabías que en San Valentín se vende más Piña?

Las joyas, la ropa, los dulces y los perfumes son algunos de los regalos estrella en San Valentín, pero también las piñas. Según algunos estudios, el 8 % los compradores optan por comprar piñas como regalos en San Valentín. Además, el 7 % todas las tarjetas de San Valentín incorporan algún elemento de piña en sus diseños.

Alimentos que modifican el sabor del semen

¿pero de donde viene esta conexión entre las piñas y San Valentín? La piña es un símbolo de la fortuna, pasión y amor, así que es una forma perfecta de hacer felices a sus seres queridos con un regalo con mucho significado. La piña representa tanto el amor como la fertilidad, así como la esperanza de éxito en cualquier empeño apasionado. En muchas culturas, la piña se utiliza como símbolo de fertilidad, y se asocia con la diosa Venus. En algunos lugares, la piña también se considera un símbolo de prosperidad y buena suerte, pero además la piña tiene una interesante propiedad erótica que la hace un regalo muy interesante en esta fecha.

Los amantes que incorporan la piña a su dieta en estas fechas no lo hacen precisamente por sus grandes beneficios saludables ni por ser un tentempié saludable y refrescante sino por la capacidad que tiene la piña de modificar el sabor del semen y de los fluidos vaginales, dándoles un toque dulce. Así que nuestros cupidos devoradores de piña, entre otras cosas, lo que quieren es sorprender a su pareja o amante con un semen o flujo vaginal de un sabor mucho más dulce y agradable.

 

Alimentos que Modifican el Sabor del Semen

No solo la piña tiene esta sorprendente e interesante capacidad de modificar el sabor del semen y de los fluidos vaginales, en general todas las frutas ayudan a endulzar el sabor del semen, especialmente la papaya, los arándanos, el limón y la piña. En cambio, otros alimentos como el brócoli o los espárragos no son recomendables si queremos que nuestros flujos vaginales tengan un sabor suave y agradable.