Blog Sexualidad y Erotismo

¿Sabías que en San Valentín se vende más Piña? La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que ayuda a la digestión de las proteínas... Pero no son todos estos beneficios los que convierten a la piña en un producto estrella en Fechas como san Valentín.
El orgasmo se desencadena mentalmente por lo que no necesariamente tiene que estar relacionado con la penetración o con la estimulación de los genitales, se puede llegar al orgasmo de muchas formas y una de las formas más placenteras , para hombres y mujeres, es con la estimulación de la zona anal.
El beso de Singapur es una práctica sexual muy estimulante para la pareja. Es un beso muy especial que llevara a ambos a un nuevo mundo de sensaciones.
El uso de vaselina como método para lubricar los encuentros sexuales tanto vaginales como anales es uno de los grandes mitos en la sexualidad. Mucha gente utiliza el concepto “vaselina” para referirse a los lubricantes sexuales pero lo cierto es que los lubricantes y la vaselina tienen muy poco en común.
El cunnilingus puede ser una forma placentera e íntima de dar y recibir placer a y de tu pareja. Lo más importante es que te comuniques abiertamente y que te tomes tu tiempo, te relajes y disfrutes de cada momento. Explorando distintas técnicas, ¡podrás descubrir nuevas formas de experimentar placer!