Miércoles, 26 Septiembre 2018 12:33

Juega a nuestra búsqueda del tesoro

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Gana premios GRATIS

¿En qué consiste nuestra búsqueda de del tesoro?

Escondidos en nuestra página web puedes encontrar varios premios (Puedes ver el listado de premios más abajo) totalmente gratuitos solo tienes que encontrarlos. Pueden estar en las categorías de nuestra tienda online, dentro de la información de algún producto o en alguno de los artículos de nuestro blog. Sabrás que se trata de un premio porque tendrá la siguiente imagen:

Los premios son acumulativos así que cuantos más premios encuentres mejor.

 

Lista de premios.

  • 50 Unidades Pjur Analyse my: Sobre 2 ml de lubricante de silicona especial anal con relajante. (Premios entregados 50 quedan 0 unidades)
  • 20 Unidades Lubricantes Id de sabores: Bote de lubricante de base agua comestible con diferentes sabores: chicle, fresas con kiwi, cereza, fruta de la pasión, piña colada… el sabor del premio dependerá de la disponibilidad. (Premios entregados 20 quedan 0 unidades)
  • 20 Unidades Vibrador Liquido: Descubre las intensas sensaciones que produce el vibrador líquido, sobre monodosis de 2 ml. (Premios entregados 20 quedan 0 unidades)
  • 10 Unidades de Dados Kamasutra: Divertidos dados con las posturas del kamasutra para jugar en pareja. (Premios entregados 5 quedan 5 unidades)
  • 5 Unidades de mini vela de masaje shunga: Enciende la vela y vuelca el aceite templado que produce sobre el cuerpo de tu pareja o amante. Aroma según disponibilidad. (Premios entregados 5 quedan 0 unidades)
  • 5 Unidades esposas forradas: para que ates o te dejes atar. (Premios entregados 5 quedan 0 unidades)
  • 5 Unidades Tenga EGG: el famoso huevo masturbador de tenga de lo mejor en placer para el hombre. (Premios entregados 5 quedan 0 unidades)
  • 5 Unidades Vibrador Baile: Vibrador de tacto muy agradable con vibración regulable. (Premios entregados 5 quedan 0 unidades)
  • 5 Unidades Tanga de Perlas: tanga con perlas que producen una agradable estimulación del clítoris al caminar. (Premios entregados 5 quedan 0 unidades)
  • 3 Unidades Anillo vibrador a pilas: el juguete para pareja más vendido, más placer para los dos. (Premios entregados 3 quedan 0 unidades)
  • 1 Huevo vibrador con mando a distancia: Póntelo y llévalo puesto a donde quieras, tú eliges cuando encenderlo con el mando a distancia. Ideal para juegos de complicidad en pareja. (Premios entregados 1 quedan 0 unidades)

 

Como recoger tu premio.

Simplemente tienes que encontrar los premios, añadirlos a tu carrito y gestionar el pedido de tu premio como si se tratara de un pedido normal. Gestiona tu pedido lo antes posible, si otra persona encuentra tu premio y gestiona el pedido antes te quitará el premio.

Si vives en Ponferrada puedes indicar la opción de recoger en tienda y así podrás pasar por nuestra tienda en Ponferrada a recoger tu premio (o tus premios) sin ningún coste.

Si vives lejos de Ponferrada y no puedes pasar por nuestra tienda a recoger tu premio puedes tramitar el pedido de tus premios con unos gastos de envio de 8€ o añadir los premios a un pedido que realices en nuestra página web por importe igual o superior a 40€ y recibir tus premios totalmente gratis añadidos a tu pedido.

 

Duración de la promoción.

La promoción comienza el 27 de Septiembre del 2018 y terminará el día 31 de octubre del 2018 o cuando todos los premios hayan sido recogidos.

Visto 1203 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 18:33
Más en esta categoría: Entrega especial en Sábado »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Contacto

C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

987428120

info@pkdos.es

Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.