El cunnilingus puede ser una forma placentera e íntima de dar y recibir placer a y de tu pareja. Lo más importante es que te comuniques abiertamente y que te tomes tu tiempo, te relajes y disfrutes de cada momento. Explorando distintas técnicas, ¡podrás descubrir nuevas formas de experimentar placer!

¿Qué es el Cunnilingus?

Mucha gente utiliza el termino culilingus pero la palabra correcta es cunnilingus, derivada del latín, que está formada por dos partes cunnus (que significa vulva) y el verbo lingĕre (significa lamer) y por tanto la traducción literal sería “que lame la vulva”.

El Cunnilingus es un tipo de estimulación sexual oral de los genitales femeninos. Consiste en lamer, chupar y morder el clítoris, la vulva y la vagina con distintos grados de intensidad. El cunnilingus puede provocar la excitación sexual e incluso el orgasmo de la mujer.

El cunnilingus en una práctica popular debido a su efecto muy placentero en la mujer. A menudo se considera un preludio del coito con penetración, pero también es una actividad que debe disfrutarse por sí misma.

A continuación, encontrarás algunos consejos para dar y recibir el mejor cunnilingus.

 hacer el Cunnilingus

 

Consejos para dar un cunnilingus

El mejor cunnilingus empieza explorando a tu pareja. Pregúntale dónde, cómo y qué tipo de caricias le gustan. Los preliminares son importantes y la lubricación hará que sea más placentero. Una buena comunicación, el contacto visual y unas caricias suaves pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Se recomienda empezar con ligeros lamidos, antes de aumentar la intensidad. Presta especial atención a su clítoris, ya que es la zona más sensible. Alterna y varía tus caricias, como lamer, mordisquear y chupar. Pídele a tu compañera que te guíe y te diga cuándo te sientes bien o si necesitas cambiar el ángulo o la presión de tus caricias.

Cuando estés preparado, puedes introducir lentamente tu(s) dedo(s) en su vagina. Estimula el Punto G, que está situado en la pared frontal de la vagina, justo encima de donde el hueso púbico se une al clítoris.

 

Consejos para recibir un cunnilingus

Es importante estar relajada, conectada con tu pareja y abierta a explorar el placer. La comunicación, el lenguaje corporal y el contacto visual pueden ayudar a crear una conexión especial y aumentar las sensaciones.

Puedes utilizar lubricantes y juguetes para hacerlo más placentero, y concentrarte en tu respiración, ya que la respiración agitada y los gemidos pueden aumentar el placer tanto para ti como para tu pareja.

Tu pareja puede empezar lamiendo ligeramente y luego aumentar la presión. Dile si te gusta y guíale hacia las zonas que más te gustan. Cuando estés preparada, tu pareja puede introducir sus dedos en tu vagina y estimular tu Punto G.

 

Precauciones a tener en cuenta al realizar el cunnilingus

Es importante practicar sexo seguro y utilizar protección si hay intercambio de fluidos. Para realizar el culilingus de forma segura contra enfermedades de transmisión sexual se pueden utilizar láminas de sexo oral que son como un folio de látex que se coloca sobre los genitales femeninos.

Además, asegúrate de llevar las uñas bien recortadas y de utilizar un lubricante a base de agua, si es un lubricante de sabores le darás un toque más sabroso a esta experiencia sexual.

Artículos Recomendados

¿Como Hacerse una Buena Paja?
La masturbación es una forma normal y sana de explorar el propio cuerpo y experimentar placer sexual. Experimentando con distintas técnicas, como los movimientos de las manos, los lubricantes y las...
1 de cada 3 Españoles insatisfecho sexualmente
Según las cifras del último barómetro de Aquilea Vigor la insatisfacción sexual es un problema frecuente en las relaciones estables. Según este barómetro uno de cada tres españoles no está...
¿Sabes por qué en san Valentín se vende más piña?
La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que...
El juguete sexual que espiaba a las parejas que lo usaban
Vivimos el gran boom de los juguetes sexuales manejados a distancia con el teléfono móvil estos juguetes nos ofrecen un montón de posibilidades para jugar cómplicemente con nuestra pareja, aunque...
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up