Fundawear de Durex es una ropa interior, tanto masculina como femenina, que incorpora unos potentes motores vibratorios y que, conectada a través de nuestro teléfono móvil, nos permite jugar con nuestra pareja a distancia. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías nos es posible vernos, hablar… sentirnos cerca, pero hasta ahora no era posible “sentirnos” tan cerca como nos permitirá el nuevo producto de Durex. En la aplicación de Fundawear podremos seleccionar diferentes zonas de la ropa interior de nuestra pareja y hacerlas vibrar aunque nos separen miles de Kilometros.

Durex Fundawear - Una innovadora tecnología vestible que permite experimentar el tacto cuando se está separado por la distancia

Durex, una marca de preservativos reconocida en todo el mundo, acaba de presentar un innovador producto llamado Durex Fundawear. Esta lencería de alta tecnología incorpora una tecnología de sensores en tiempo real que transfiere el tacto de una pareja a otra a través de Internet, creando una experiencia inolvidable incluso cuando la pareja está separada por la distancia.

Diseñada en colaboración con Havas y Durex, Fundawear combina tecnologías existentes y nuevas para enviar sensaciones táctiles de forma inalámbrica a través de grandes distancias. La lencería es obra de Billie Whitehouse, que trabajó con Ben Moir, de la tecnología Snepo, para crear algo revolucionario para Durexperiment. Es la primera tecnología vestible de este tipo, que permite a los amantes experimentar el tacto en cualquier momento y lugar.

 

¿Cómo funciona Durex Fundawear?

Durex Fundawear funciona conectando una prenda Fundawear a la aplicación especialmente diseñada mediante Bluetooth. La aplicación envía datos a través de Fundawear que activan pequeños actuadores para vibrar y crear una sensación en el cuerpo. Así, por muy lejos que estén, las parejas sienten la misma sensación simultáneamente.

La zona objetivo de la prenda Fundawear puede identificarse mediante la aplicación, lo que permite concentrar vibraciones específicas en la zona exacta del cuerpo de la pareja. Esto permite experiencias únicas que se adaptan a las necesidades de cada pareja.

 

Las ventajas de Durex Fundawear

Una ventaja clave de Durex Fundawear es que permite a las parejas mantener viva la conexión física incluso cuando están lejos el uno del otro. Con la interfaz de la aplicación, las parejas pueden enviarse señales que pueden sentirse en tiempo real, lo que fomenta una mayor intimidad a distancia.

Las prendas Fundawear también ofrecen un nivel de comodidad sin precedentes, sin dejar de proporcionar la misma sensación de tacto. La interfaz de la aplicación está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar. Permite a los usuarios controlar fácilmente la intensidad y la duración de la experiencia.

¿Cómo pueden empezar las parejas con Durex Fundawear?

Para empezar con Durex Fundawear, las parejas tendrán que comprar las prendas especialmente diseñadas de Durex. A continuación, pueden descargarse la aplicación Fundawear, disponible para dispositivos Android e iOS.

Una vez que las parejas tengan la ropa Fundawear y la aplicación, pueden empezar a explorar el mundo del tacto remoto. Con la aplicación, los usuarios pueden ajustar la intensidad y la duración de su experiencia, lo que permite a las parejas tomar el control de sus experiencias íntimas.

Vídeo: Nick y Dani prueban Fundawear

Nick y Dani fueron la primera pareja en experimentar Fundawear y estaban entusiasmados por probarlo. Mira su experiencia en vídeo aquí:

El futuro de la tecnología portátil con Fundawear

Durex Fundawear es una forma revolucionaria de experimentar el tacto, diferente a todo lo anterior. Permite a las parejas permanecer conectadas incluso cuando están separadas por la distancia. Aunque poseer la ropa Fundawear es clave para la experiencia, es la tecnología que hay detrás lo que realmente marca la diferencia.

Es un nuevo y emocionante avance en el mundo de la tecnología para llevar puesta. Proporciona un nivel de intimidad sin precedentes, permitiendo a las personas explorar nuevas cotas de placer incluso cuando están separadas. Animamos a las parejas de todo el mundo a probar la experiencia Durex Fundawear y a hablar de ella.

Durex Fundawear aun no está disponible en España pero puedes descubrir otros productos para jugar a distancia en nuestra tienda Online.

Juguetes a Distancia Destacados

Artículos Recomendados

1 de cada 3 Españoles insatisfecho sexualmente
Según las cifras del último barómetro de Aquilea Vigor la insatisfacción sexual es un problema frecuente en las relaciones estables. Según este barómetro uno de cada tres españoles no está...
¿Sabes por qué en san Valentín se vende más piña?
La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que...
El juguete sexual que espiaba a las parejas que lo usaban
Vivimos el gran boom de los juguetes sexuales manejados a distancia con el teléfono móvil estos juguetes nos ofrecen un montón de posibilidades para jugar cómplicemente con nuestra pareja, aunque...
Cómo besar: 5 consejos para el beso perfecto
Besar es una forma especial de demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y te preocupas por ella. Si sigues estos cinco consejos, podrás asegurarte de que tus besos sean lo más apasionados y...
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up