Miércoles, 31 Enero 2018 12:35

Un juguete sexual que espiaba a las parejas que lo usaban

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El vibrador Espia

Un Fabricante de vibradores tendrá que indemnizar a sus clientes por espiarles a través del teléfono móvil.

Vivimos el gran boom de los juguetes sexuales manejados a distancia con el teléfono móvil estos juguetes nos ofrecen un montón de posibilidades para jugar cómplicemente con nuestra pareja, aunque nos separe una gran distancia de él o ella, simplemente necesitamos que haya conexión a internet.

Pero ¿nos hemos parado a pensar la cantidad de datos personales que manejan sobre nosotros? Ubicaciones, tipos de juegos con nuestra pareja, duración de nuestros orgasmos… La mayoría de estos juguetes no guardan ningún tipo de información sobre nosotros o el uso que hacemos del dispositivo… pero We vibe si lo hacía, según ellos para poder ofrecer unos mejores productos a sus clientes.

We vibe se convirtió en el primer juguete sexual en superar el millón de unidades vendidas, convirtiéndose en el juguete para adultos más vendido de la historia. Su revolucionaria forma que permite utilizarlo durante la penetración y sucesivas mejoras en sus modelos, como incorporar mando a distancia o más tarde la posibilidad de manejarlo con el teléfono móvil lo han mantenido siempre como un TOP VENTAS de los juguetes sexuales.

We vibeStandar Inovation (Fabricante de We vibe) recolectaba datos como la temperatura del producto, frecuencia y tiempo de uso, intensidad… para, según ellos, poder mejorar sus productos y ofrecer juguetes sexuales más adaptados a las necesidades reales de la gente, lo cual sería licito si hubieran obtenido estos datos con el consentimiento de sus usuarios, pero el problema es que los recolectaban sin ningún tipo de consentimiento.

Tras presentarse una demanda colectiva en un tribunal federal de Illinois Standar Inovation a sido condenado a pagar unos 3 Millones de Euros a los usuarios que descargaron su aplicación, lo que viene a ser unos 7000E de indemnización para cada propietario del juguete que descargara la APP.

 

La empresa mejora su política de privacidad

"En Standard Innovation nos tomamos en serio la privacidad de los clientes y la seguridad de datos. Hemos mejorado la privacidad, incrementado la seguridad de la aplicación, dado más opciones a nuestros usuarios a la hora de compartir datos y vamos a continuar trabajando con expertos líderes en privacidad y seguridad para mejorar la app. Con este acuerdo, Standard Innovation puede seguir centrando sus esfuerzos en realizar productos nuevos e innovadores para nuestros clientes", ha afirmado la empresa a través de un comunicado.

 

Ver Juguetes sexuales a distancia.

Visto 1193 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 18:40

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Contacto

  • c/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León)
  • 987 42 81 20
  • info@pkdos.es
Create a Joomla! login module and add position name r-login to show here.
Create a Joomla! Custom HTML module and add position name login-content to show here.