La Escuela de Sexo Oral es una forma estupenda de explorar la sexualidad y aprender nuevas técnicas para dar y recibir placer. Al asistir a la escuela, las personas pueden mejorar sus habilidades y conocimientos sobre el sexo oral y descubrir nuevas formas de disfrutar mutuamente. La escuela es un entorno seguro y educativo que puede ayudar a las personas a aprender más sobre su propia sexualidad y a tener más confianza en el dormitorio.

¿Qué es la Escuela de Sexo Oral?

La escuela de sexo oral, también conocida como "academia", es un tipo de institución educativa dedicada a enseñar a la gente el arte y las técnicas de practicar sexo oral. Este tipo de actividad sexual existe desde hace siglos e implica el uso de la boca, los labios y la lengua para estimular los genitales de la pareja sexual. La escuela de sexo oral imparte clases y seminarios sobre diversos temas relacionados con la práctica del sexo oral. Esto incluye aprender las distintas técnicas del sexo oral, elegir y utilizar lubricantes adecuados y explorar distintas posturas.

 

Historia y objetivos de la Escuela de Sexo Oral

La Escuela de Sexo Oral fue fundada en 2017 en Rusia por la sexóloga y psicóloga Yekaterina Lyubimov. El objetivo de la escuela es ayudar a mejorar las habilidades de las parejas femeninas a la hora de practicar sexo oral, así como ayudar a los hombres a ser mejores complaciendo oralmente a sus parejas. A través de la escuela, los alumnos pueden aprender distintas técnicas de sexo oral y el uso adecuado de lubricantes y juguetes sexuales.

 

Cursos y clases ofrecidos en la Escuela de Sexo Oral

La Escuela de Sexo Oral ofrece una serie de clases y seminarios diseñados para enseñar los fundamentos de la práctica del sexo oral. Incluyen cursos sobre métodos básicos de sexo oral, como colocar correctamente un preservativo, aplicar lubricantes y elegir y utilizar juguetes sexuales. La escuela también ofrece cursos más avanzados sobre la realización de gargantas profundas, la comprensión de la anatomía sexual femenina y la mejora de la técnica del sexo oral.

La Escuela de Sexo Oral es una forma estupenda de que la gente mejore sus habilidades en el sexo oral y aumente su placer. Al asistir a la escuela, las personas pueden aprender más sobre distintas técnicas y posturas que quizá no se les hubiera ocurrido probar antes. Además, la escuela da a la gente la oportunidad de descubrir nuevas formas de darse placer y explorar su propia sexualidad en un entorno seguro y educativo.

La escuela de Sexo Oral en España

Cómo matricularse en la Escuela de Sexo Oral

La Escuela de Sexo Oral ofrece clases en distintas ciudades de Rusia. Para matricularse, hay que ponerse en contacto directamente con la escuela para informarse sobre los cursos y los precios. Además, la escuela ofrece clases online para quienes no puedan asistir a clases presenciales.

En los próximos meses tienen previsto abrir cinco nuevas “Sex-academias” en ciudades Rusas, pero ahora están dispuestos a dar el salto a España. Según Liubimova Españoles y rusos tenemos muchas cosas en común a la hora de dejarnos llevar por la pasión y por eso quiere abrir franquicias en España ...

Cada clase tienen un precio de unos 100E y tienen una duración de unas 3horas. El lema de esta escuela es “Tolka Praktika”(sólo práctica) por lo que podemos intuir que sus aulas no están precisamente llenas de pizarras, cuadernos o bolígrafos… de hecho, dildos, preservativos y muñecos hinchables son el material escolar. Se ofrecen incluso cursos especialmente orientados a despedidas de soltera amenizados con una botella de champan.

 

¿Ponferrada sede de la escuela de sexo oral en España?

Según Ekaterina Liubimova (Directora del centro) cada mes pasan más de mil chicas por su escuela de sexo oral con lo que, visto el éxito de la idea, ya han abierto dos nuevas academias una en San Petersburgo y otra en la vecina Moldavia. En los próximos meses tienen previsto abrir cinco nuevas “Sex-academias” en ciudades Rusas, pero ahora están dispuestos a dar el salto a España. Según Liubimova Españoles y rusos tenemos muchas cosas en común a la hora de dejarnos llevar por la pasión y por eso quiere abrir franquicias en España “Tenerife o Ibiza serían los sitios ideales” aseguro Liubimova en una entrevista para el diario “El Mundo”, pero porque no tambien ciudades como Ponferrada.

Artículos Recomendados

El juguete sexual que espiaba a las parejas que lo usaban
Vivimos el gran boom de los juguetes sexuales manejados a distancia con el teléfono móvil estos juguetes nos ofrecen un montón de posibilidades para jugar cómplicemente con nuestra pareja, aunque...
1 de cada 3 Españoles insatisfecho sexualmente
Según las cifras del último barómetro de Aquilea Vigor la insatisfacción sexual es un problema frecuente en las relaciones estables. Según este barómetro uno de cada tres españoles no está...
¿Sabes por qué en san Valentín se vende más piña?
La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que...
Cómo besar: 5 consejos para el beso perfecto
Besar es una forma especial de demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y te preocupas por ella. Si sigues estos cinco consejos, podrás asegurarte de que tus besos sean lo más apasionados y...
keyboard_arrow_up