La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que ayuda a la digestión de las proteínas... Pero no son todos estos beneficios los que convierten a la piña en un producto estrella en Fechas como san Valentín.
El Placer de la Masturbación La masturbación, especialmente la femenina, siempre ha estado rodeada de un halo de tabú que la ha denostado, despreciado y desprestigiado.
Jueves, 15 Noviembre 2018 17:30

Entrega especial en Sábado

Escrito por
¿Te ha surgido un plan de fin de semana de última hora y quieres sorprender con algún producto erótico? ¿Te has olvidado de un cumpleaños o aniversario y buscas un regalo de última hora?
Próstata Masculina   Tener muchas parejas sexuales es bueno para la próstata, esto asegura la investigación de la Universidad de Monreal y del instituto Armand-Frappier en Canada publicado en la revista Cancer Epidemiology.
Modas Absurdas   En ocasiones las revolucionarias adaptaciones de la industria de los juguetes eróticos dan lugar a extraños “híbridos” de los que no queda muy clara su utilidad o si verdaderamente suponen una mejora con respecto a los productos existentes ya en el mercado erótico. «Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad», dice el eslogan del aparato.
Miércoles, 26 Septiembre 2018 12:33

Juega a nuestra búsqueda del tesoro

Escrito por
Gana premios GRATIS
El vibrador Espia Un Fabricante de vibradores tendrá que indemnizar a sus clientes por espiarles a través del teléfono móvil.
Taller Sexual en Ponferrada   Participa el sábado 16 de diciembre en nuestro taller formativo “Conecta con tu sexualidad a través de la comida”. De una forma amena y distendida, en viaje a través de los alimentos, aprenderéis a ganar confianza y mejorar vuestra salud sexual. Descubriréis como los alimentos pueden potenciar y mejorar vuestra sexualidad.
Zonas Erógenas Masculinas y Femeninas   La revista especializada en neurociencia “Cortex” , presentaba este verano un curioso estudio en el que trataba de desvelar las preferencias en cuanto a estimulación erótica al tacto o al contacto  tanto en hombres como en mujeres, el estudio llego a interesantes conclusiones sobre los gustos de hombres y mujeres.
Juguetes Sexuales Originales   Algunas novedades eróticas sorprenden, pueden resultar muy prácticas y suponer una autentica revolución erótica al mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Pero otras de estas evoluciones rozan en ocasiones los límites del bizarrismo o, incluso, del absurdo.
Página 1 de 2

Contacto

  • c/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León)
  • 987 42 81 20
  • info@pkdos.es
Create a Joomla! login module and add position name r-login to show here.
Create a Joomla! Custom HTML module and add position name login-content to show here.