La nueva moda de los SELFIES VAGINALES

    Valora este artículo
    (2 votos)

    Modas Absurdas

     

    En ocasiones las revolucionarias adaptaciones de la industria de los juguetes eróticos dan lugar a extraños “híbridos” de los que no queda muy clara su utilidad o si verdaderamente suponen una mejora con respecto a los productos existentes ya en el mercado erótico. «Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad», dice el eslogan del aparato.

    La industria de los juguetes sexuales siempre se ha caracterizado por ser una industria muy innovadora que se adapta muy rápidamente a las novedades que surgen en otros sectores y las incorpora a sus productos dando lugar a nuevos productos revolucionarios , originales, divertidos … pero hay ocasiones en que estas revolucionarias adaptaciones de la industria de los juguetes eróticos dan lugar a extraños “híbridos” de los que no queda muy clara su utilidad o si verdaderamente suponen una mejora con respecto a los productos existentes ya en el mercado erótico.

    En el caso del Svakom Gaga Intimate si debe de ser interesante su revolucionaria adaptación que incorpora si tenemos en cuenta se agoto al poco de salir al mercado y ahora mismo solo esta disponible apuntándose a la lista de espera de compradores.

    ¿Con que revolucionaria innovación cuenta este solicitado vibrador? Pues nada más y nada menos que incorporar una cámara HD con la que poder hacer obtener imágenes del interior de la vagina durante la masturbación, ya están aquí los selfies vaginales. «Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad», dice el eslogan del aparato.

    Pero es que además la cámara HD del Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator es FaceTime en Mac para así llevar el concepto de videollamada sexual a un nivel superior, ya podemos ver un orgasmo…por dentro (literalmente). También están disponibles los drivers para usuarios de Windows.

    De momento este revolucionario juguete erótico solo está disponible en Inglaterra a un precio de 120Libras.

     

    Visto 3735 veces
    Inicia sesión para enviar comentarios

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.