Despedidas de soltero y soltera en Segovia

    Despedidas en Segovia

     

    Ofrecemos todo lo necesario para que organices la despedida de soltero o soltera perfecta en Segovia, espectáculos: Streper, Boys, Dragqueen, Actor infiltrado... Actividades:Paintball, Karting, Rutas ecuestres,..Packs de despedida completos...

    Segovia es una ciudad llena de magia que ofrece un entorno espectacular con una rica gastronomía y un gran ambiente nocturno… lo que ha hecho que desde siempre haya sido un lugar muy elegido para la realización de despedidas llegadas de todos los puntos de España, especialmente de Madrid.

    ¿Qué te ofrecemos para tu despedida de soltero o soltera en Segovia?

    Pkdos.es te ofrecemos todo lo que necesitas para organizar una despedida de soltero o soltera inolvidable. Puedes contratar nuestros espectáculos o actividades por separado o contratar uno de nuestros packs de despedida y dejar que nos ocupemos nosotros de todo.

    Pkdos.es ponemos toda nuestra ilusión y empeño en que disfrutéis de un día especial, en el que lo único de lo que tengáis que preocuparos es de disfrutar al máximo.

    Espectáculos para despedidas de soltero o soltera en Segovia

    ¿Qué sería de una buena despedida de soltero o soltera sin un buen espectáculo? Con los espectáculos animareis la noche y haréis que sea una celebración especial llena de risa, humor, erotismo…

    Pkdos solo trabajamos con profesionales para la realización de nuestros espectáculos para despedidas, lo que asegura shows de gran calidad. Estos son algunos de los espectáculos que te ofrecemos en Segovia:

     

    Si tenéis en mente otra idea de espectáculo para vuestra despedida de soltero o soltera no dudéis en indicárnoslo y haremos lo posible por poder conseguiros el espectáculo que deseáis.

    Nuestros espectáculos pueden ser realizados en el lugar donde queráis: el restaurante que tengáis contratado para vuestra despedida, la casa rural donde os alojéis, un pub… y no tiene por qué ser en el centro de la ciudad nos desplazamos sin ningún problema a la localizad donde queráis realizar la despedida.

    Actividades para despedidas de soltero en Segovia.

    Realizar una actividad por la tarde complementa la despedida y además ayuda a que la gente a conocerse y desinhibirse para que la noche sea aún más divertida.

    Todas nuestras actividades incluyen toda la equipación necesaria para realizar la actividad con total seguridad y son supervisadas por monitores titulados.

     

    Además podemos ofreceros muchas más actividades para vuestra despedida de soltero o soltera en Segovia (Piragüismo, rafting, escalada…), si buscáis alguna actividad en especial no dudéis en preguntarnos.

    Packs para despedida de soltero o soltera.

    Si queréis que os demos todo organizado podéis contratar uno de nuestros packs de despedida, así solo tendréis que preocuparos de disfrutar.

    • Pack de despedida BásicoIncluye Cena y Espectáculo. Desde 35€/Personas.

    • Pack de despedida Completo: Incluye Cena, Espectáculo, Copa, Descuentos en Copas y Regalo para el novio o la novia. Desde 59€/Persona.

    Estas son algunas de nuestras propuestas de Packs de despedida pero disponemos de muchas más opciones o podemos preparar el pack a vuestro gusto (incluyendo actividades, espectáculos...) así que no dudeis en solicitarnos un presupuesto a vuestra medida.

    Todos nuestros packs de despedida son realizados en restaurantes muy céntricos y disponen o de comedor privado o con un reservado para poder realizar el espectáculo con total privacidad.

    Los precios de los packs son orientativos, están calculados para una despedida de 10 Personas con espectáculo de actor infiltrado.Adaptamos nuestros packs de despedida a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Indicarnos que quereis para el día de vuestra despedida y os preparamos un presupuesto sin compromiso.

    Extras para vuestra despedida de soltero o soltera en Segovia:

    Podeis complementar vuestra despedida de soltero o soltera en Segovia con los siguientes extras:

    • Artículos de Broma: en nuestra tienda en Segovia o en nuestra tienda online podéis encontrar los articulos de broma para despedidas de soltero y soltera más divertidos. Además si contratais un espectáculo, actividad o pack de despedida con nosotros dispondréis de un 10% de descuento en vuestros articulos de broma.
    • Serigrafia: Personalizar vuestras camisetas para la despedida con un diseño divertido.
    • Postres eróticos: Incluir un divertido postre erótico para sacar los colores al novio o la novia.

    Solicitud de Presupuesto

    Ponte en contacto con nosotros y os prepararemos un presupuesto, sin compromiso, adaptado a vuestras necesidades:

    Llamarnos por teléfono al 987 42 81 20

    o enviar un email a info@pkdos.es

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.