El orgasmo se desencadena mentalmente por lo que no necesariamente tiene que estar relacionado con la penetración o con la estimulación de los genitales, se puede llegar al orgasmo de muchas formas y una de las formas más placenteras , para hombres y mujeres, es con la estimulación de la zona anal.

¿Qué es el orgasmo anal?

Un orgasmo anal es exactamente lo que parece, un orgasmo conseguido mediante la estimulación anal. Hablamos de tocar, lamer, meter los dedos, penetrar y más. Si te hace sentir bien, todo es válido cuando se trata de alcanzar un orgasmo anal alucinante. Así que si estás dispuesta a probar algo nuevo en el dormitorio, sigue leyendo para aprenderlo todo sobre los orgasmos anales y cómo conseguir uno.

Los orgasmos anales son experiencias potentes que afectan a todo el cuerpo, pero puede llevar tiempo y práctica conseguirlos. Pueden conseguirse mediante la estimulación directa del ano, la estimulación indirecta de la próstata (también conocida como punto G masculino) e incluso la estimulación del punto A, que se encuentra en lo más profundo del canal vaginal. La clave es empezar despacio y utilizar mucho lubricante.

 Orgasmos Anales

¿Cómo tener un orgasmo anal (para hombres)

La forma más directa que tienen los hombres de alcanzar un orgasmo anal es mediante el masaje prostático. El masaje prostático es posible tanto directa como indirectamente a través del perineo, que es la región entre los testículos y el ano. Con la estimulación directa, se puede llegar a la próstata con los dedos o con un juguete sexual introducido a través del ano. Esto puede ser placentero para quienes lo encuentran cómodo. Con la estimulación indirecta, se estimula el perineo, provocando la activación de la próstata.

Para algunos, un orgasmo prostático puede ser más fuerte que un orgasmo peneano. La próstata está situada cerca de la vejiga y se puede llegar a ella introduciendo un dedo o un juguete sexual unos 5 ó 6 cm dentro del ano. Aplicar presión en esta zona puede producir una sensación orgásmica intensa y satisfactoria. Sin embargo, es mejor tomárselo con calma cuando aprendas lo que te hace sentir bien. Cada persona puede sentir algo diferente.

 

¿Cómo tener un orgasmo anal (para mujeres)

Cuando se trata de mujeres y placer anal, hay varias formas de explorar un orgasmo anal. Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo mediante la estimulación directa del punto G, el punto A y el clítoris.

El punto G se encuentra a 1,5 a 5 cm dentro de la vagina y puede estimularse con un juguete sexual curvo o con el dedo de la pareja. El punto A está situado en lo más profundo del canal vaginal y se puede acceder a él con un juguete sexual más largo o con el dedo de tu pareja. Puede que tengas que experimentar con distintos ángulos y profundidades para ver qué te sienta mejor.

Las mujeres también pueden alcanzar un orgasmo anal mediante la estimulación indirecta del clítoris. Esto puede hacerse estirando el perineo durante el juego anal, ya sea con un dedo o con un juguete sexual. Puede que tengas que experimentar con distintos ángulos y profundidades para ver qué te sienta mejor.

 

¿Qué debo saber sobre los orgasmos anales?

Los orgasmos anales siguen siendo una especie de tabú en la sociedad actual. Sin embargo, no hay que rehuirlos. Con comunicación y confianza, los orgasmos anales pueden ser increíblemente placenteros y ayudar a añadir un poco más de picante a tu vida sexual.

Además, los orgasmos anales pueden conseguirse tanto con penetración como sin ella. Si no te sientes cómoda con la penetración, puedes conseguir una experiencia placentera simplemente masajeando la zona que rodea el ano, estirando el perineo y estimulando el punto G y el punto A.

También es importante recordar que el orgasmo anal puede experimentarse de forma diferente en cada persona. Puede que necesites experimentar con distintas posturas, juguetes sexuales y lubricantes naturales para ver qué es lo que más te gusta.

Los orgasmos anales son muy reales y pueden ser increíblemente placenteros. Con un poco de lubricación, comunicación y confianza, puedes explorar el increíble mundo de los orgasmos anales y experimentar un placer y una dicha como nunca antes habías sentido. Así que si estás lista para explorar algo nuevo en el dormitorio, ¡prueba los orgasmos anales!

 

Juguetes Anales

Artículos Recomendados

¿Como Hacerse una Buena Paja?
La masturbación es una forma normal y sana de explorar el propio cuerpo y experimentar placer sexual. Experimentando con distintas técnicas, como los movimientos de las manos, los lubricantes y las...
1 de cada 3 Españoles insatisfecho sexualmente
Según las cifras del último barómetro de Aquilea Vigor la insatisfacción sexual es un problema frecuente en las relaciones estables. Según este barómetro uno de cada tres españoles no está...
¿Sabes por qué en san Valentín se vende más piña?
La piña es un alimento muy saludable que destaca por su aporte de potasio, yodo y vitamina C, su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y, además, aporta bromelina, una encima que...
El juguete sexual que espiaba a las parejas que lo usaban
Vivimos el gran boom de los juguetes sexuales manejados a distancia con el teléfono móvil estos juguetes nos ofrecen un montón de posibilidades para jugar cómplicemente con nuestra pareja, aunque...
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up