Preguntas frecuentes

Dudas Frecuentes sobre Pedidos Online

¿Puedo recoger el envío en lugar de que me lo envien a casa?

Al realizar tu pedido puedes elegir entre:

  • Recibirlo en la dirección que nos indiques en un paquete discreto.
  • Recogerlo en una de nuestras tiendas físicas.
  • Recogerlo en la oficina de MRW o Correos más próxima a tu domicilio, de esta forma ni siquiera en tu propia casa sabrán que has pedido nada en nuestra página web, un envio muy muy discreto. Recibiras un SMS en tu movil cuando el paquete este en la Oficina y simplemente tendrás que pasar a recogerlo.

 

¿Puedo pagar contra reembolso.

Sí. 

 

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Si han pasado más de los días establecidos según el medio de pago, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros llamando a alguna de nuestras tiendas físicas o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando el número de pedido para solucionar tu problema.

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Una vez confirmas el pedido, empezamos a prepararlo de inmediato; en cuanto el pedido sale de nuestros almacenes, te enviaremos un e-mail para notificártelo, y desde ese momento ya no es posible anularlo ni modificarlo.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, contacta con nosotros indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar. 

 

¿Cuánto tardare en recibir mi pedido?

Entre 24/48 horas recibirás tu pedido. Salvo que la opción elegida sea pago mediante transferencia bancaria en este caso tenemos que esperar la confirmación de la transferencia y el pedido puede demorarse hasta 48horas más. 

 

¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán de su contenido, es discreto?

Seguimos una estricta política de privacidad para que tus pedidos sean totalmente confidenciales. Politica de Discreción.

 

Gastos de envío

Realizamos envíos a toda España y envíos Internacionales además si prefieres que tu pedido no llegue a tu domicilio te ofrecemos la posibilidad de recogerlo en la oficina de Correos o de MRW más próxima a tu domicilio. Los gastos de envió dependen del importe del pedido y de a donde sea enviado:

Envíos y Recogidas en la Península:

  • Envíos 24 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por mensajería urgente, el día siguiente en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 40€ o con un coste de 5,90€ para pedidos inferiores a este importe.
  • Entrega en Sábado: ¿Te ha surgido un plan de fin de semana de última hora y quieres sorprender con algún producto erótico? ¿Te has olvidado de un cumpleaños o aniversario y buscas un regalo de última hora? Con nuestra entrega en Sábado si realizas tu pedido antes del viernes a las 18:00 puedes recibirlo el sábado por la mañana en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 60€ o con un coste de 8,90€ para pedidos inferiores.
  • Entrega en Oficina: Si te resulta más cómodo recoger tu pedido en una oficina de correos o de una compañía de mensajería puedes optar por esta opción. Ideal si es difícil localizarte en tu casa, si buscas la máxima discreción (aunque nuestros envíos son muy discretos) o si quieres sorprender a tu pareja o amante y prefieres que no llegue nada a tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 40€ o con un coste de 4,90€ para pedidos inferiores.
  • Recogida en Tienda: Si vives próximo a una de nuestras tiendas físicas cuando realices tu pedido te aparecerá la opción de recoger tu encargo en nuestra tienda. Gratis para todos los pedidos.

 

Envíos y Recogidas en las Islas Baleares:

  • Envíos 24-48 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por mensajería urgente, en las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 50€ o con un coste de 6,90€ para pedidos inferiores a este importe.
  • Entrega en Oficina: Si te resulta más cómodo recoger tu pedido en una oficina de correos o de una compañía de mensajería puedes optar por esta opción. Ideal si es difícil localizarte en tu casa, si buscas la máxima discreción (aunque nuestros envíos son muy discretos) o si quieres sorprender a tu pareja o amante y prefieres que no llegue nada a tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 40€ o con un coste de 5,90€ para pedidos inferiores.

 

Envíos y Recogidas en las Islas Canarias:

  • Envio normal a Canarias (6 a 12 días): Enviado mediante correos, el tiempo de entrega se estima entre 6 y 12 días. Gratis para pedidos superiores a 60€ o con un coste de 12,20€ para pedidos inferiores.
  • Envíos Premium a Canarias 24-48 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por Correos, en las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 90€ o con un coste de 15,90€ para pedidos inferiores a este importe.
  • Entrega en Oficina: Si te resulta más cómodo recoger tu pedido en una oficina de correos o de una compañía de mensajería puedes optar por esta opción. Gratis para pedidos superiores a 60€ o con un coste de 8,90€ para pedidos inferiores.

 

Envíos y Recogidas en Ceuta y Melilla:

  • Envíos Premium a Ceuta y Melilla 24-48 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por Correos, en las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 90€ o con un coste de 15,90€ para pedidos inferiores a este importe.

 

Envios Internacionales:

Los envíos Internacionales se tramitan y envían en menos de 24 Horas, el tiempo de entrega y el coste de envió depende del país de destino y del volumen del paquete. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Devoluciones

Todos los productos son comprobados antes de ser enviados aun así en el caso que un producto no funcione correctamente o presente alguna tara, en un plazo no mayor a 7 días deberá notificarnos y se cambiará por otra unidad sin coste adicional para el cliente o en su defecto le abonaremos su importe. Sin embargo, le rogamos que antes haga las siguientes comprobaciones: - Las pilas o baterías estén en la posición correcta. Las pilas o baterías son del tamaño correcto. Tiene todas las pilas necesarias. Que las tapas hagan contacto adecuadamente o estén adecuadamente cerradas. Que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto de la batería y evita que los juguetes se activen cuando están embalados, gastando las pilas o baterías.

Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su embalaje y accesorios originales.

Si detecta algún producto cuyo funcionamiento no es el correcto indíquenoslo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le indicaremos como proceder.

 

Recomendaciones para la compra de lencería:

En los productos de lencería no se aceptan devoluciones por lo que es conveniente seleccionar correctamente la talla. Hay algunos productos que son Talla única, son prendas de tamaño medio que se adaptan sin problema a un amplio rango de formas y tamaños, generalmente muy elásticas.

 

¿Pero que talla debo elegir?

En la mayoría de los productos de lencería aparece en la descripción el tamaño de las tallas, de no ser así te recomendamos que en caso de duda entre dos tallas elijas siempre la superior.    

 

 ¿Es seguro comprar aquí?

En pkdos.es nos comprometemos a mantener su nombre, dirección, datos de la tarjeta y cualquier otra información segura. Nosotros no vendemos ni alquilamos sus datos personales a terceras personas o empresas.

La información personal que usted nos proporcione se utiliza solamente para los siguientes propósitos:

1. Para procesar su pedido.

2. Con su permiso, se le notificará de productos y ofertas especiales.

 

Nuestro sistema de pago es seguro.

Utilizamos principalmente paypal para procesar nuestros pagos con tarjeta de forma segura cuando son realizados mediante tarjeta bancaría. Los pagos son totalmente seguros.

 

 ¿Que ocurre cuando viene el repartidor y no hay nadie en casa?

Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. No podemos indicar el horario exacto de entrega ya que depende de cada ruta de reparto. Si no localizan a nadie la empresa de mensajería se pondrá en contacto por teléfono para concertar nueva entrega o para que recoja el paquete en la oficina más próxima, por eso es conveniente que pongas un número de teléfono correcto para poder localizarte en caso de ausencia.

 

 Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

 Puedes ponerte en contacto contactando con cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.