Promiscuos…por la salud de la próstata

    Valora este artículo
    (1 Voto)

    Próstata Masculina

     

    Tener muchas parejas sexuales es bueno para la próstata, esto asegura la investigación de la Universidad de Monreal y del instituto Armand-Frappier en Canada publicado en la revista Cancer Epidemiology.

    Según el estudio los hombres que han mantenido relaciones sexuales con más de veinte mujeres tienen un 28% menos de probabilidades de sufrir cáncer de próstata que los hombres monógamos.

    Aunque no se arrojan conclusiones definitivas del porque de esta variación en la incidencia del cáncer de próstata, parece estar relacionado (como ya apuntan otros estudios) con la eyaculación frecuente.

    La eyaculación con cierta frecuencia parece reducir las probabilidades de padecer cáncer de próstata y por lo que demuestra el estudio… los promiscuos eyaculan con más frecuencia que los monógamos.

    Visto 2242 veces
    Inicia sesión para enviar comentarios

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.