Reuniones Tapersex en Lugo

    Tapersex Lugo

    PKDOS.es llevamos más de 14 años dedicándonos a organizar despedidas de soltero y soltera  y divertidas reuniones tapersex.

    ¿Qué es una reunión erótica o Tapersex?

    Una reunión tapersex es una divertida forma de que tú y tus amigas conozcáis los productos eróticos más originales y las últimas novedades del mundo erótico. Guiadas por uno de nuestros asesores/as erótic@s disfrutareis de un rato muy ameno, divertido y además didáctico. 

    La reunión tupersex tiene una duración aproximada 2 horas (Podemos adaptar la duración a vuestras necesidades si es necesario), en las que descubriréis los secretos del erotismo y el uso y funcionamiento de  todo tipo de productos eróticos: Lubricantes, perfumes con feromonas, intensificadores del placer, bolas chinas, anillos vibradores…

    Al terminar la reunión podréis comprar los productos que queráis y así añadir una nueva chispa a vuestras relaciones sexuales.

    Las reuniones tappersex en Lugo son ideales para animar cualquier tipo de evento: despedidas de soltera, cumpleaños, despedidas de casada, reuniones de amigas, cumpleaños…

    Disfruta de un rato divertido descubriendo los productos eróticos más originales y picantes.
    ¡Organiza tu reunión!
    Ideales Para Despedias
    Las reuniones tapersex son ideales para despedidas de soltera, cumpleaños y cualquier evento en que quieras pasar un rato divertido con tus amigas.
    Amenas, Divertidas y Didacticas
    Además de pasarlo bien descubriréis muchos productos eróticos muy interesantes para disfrutar más de vuestra vida sexual.
    Profesionales del Sector
    Nos dedicamos profesionalmente al mundo del erotismo desde hace más de 14 años.
    Venta Directa
    Después de la reunión puedes comprar los productos que más te hayan gustado y llevártelos en el momento.
     

    ¿Dónde puedo realizar la Reunión Tappersex en Lugo?

    Puedes organizar la reunión erótica en tu propia casa, en un bar o restaurante (siempre que disponga de una zona reservada), una casa rural… nos desplazamos a donde quieras organizarla. 

     

    ¿Cuántas personas podemos asistir a la reunión tapersex?

    El mínimo son 5 personas…. De ahí en adelante podéis ser las que querías. El número ideal de asistentes a una reunión tappersex es de entre 10 y 15 personas.

    ¿Cómo contratar una reunión tappersex en Lugo ?

    Solicítanos información sin compromiso sobre cómo organizar tu reunión tapersex a través de:

    Nuestro teléfono 987 42 81 20

    Nuestro Emai: info@pkdos.es

    O visitando nuestra tienda en Ponferrada c/Rio Selmo 8 (Zona centro).

    Nos adaptamos a vuestras necesidades en función del tipo de reunión, evento, número de personas…

     

    ¿Por qué contratar tu reunión tapersex en Lugo con PKDOS.es?

    - Llevamos más de 14 años dedicados a organizar reuniones tupersex.

    - Todos nuestros asesores y asesoras cuentan con una amplia formación en sexualidad.

    - Todos los productos que puedes adquirir en nuestras reuniones tapersex son de la máxima calidad y cumplen todas las normativas de la U.E. 

    - Realizamos nuestras reuniones tapersex con stock, los productos que queráis comprar os lo podéis llevar en ese mismo momento.

    - Contáis con la tranquilidad de contratar vuestra reunión tapersex a una empresa seria, con tiendas físicas, dedicados profesionalmente a la organización de despedidas y reuniones tapersex.

     

     

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.