Reuniones Tapersex en Ponferrada 

¿Buscas una experiencia única y divertida para tu próximo evento especial? Las reuniones tapersex son la actividad ideal para despedidas de soltera, cumpleaños o cualquier evento especial en que quieras disfrutar de un rato divertido junto con tus amigas.

El Tapersex, también conocido como Reuniones TupperSex, se originó en España y es una combinación única de entretenimiento, compras y educación erótica. En una Reunión Tapersex disfrutareis de un rato ameno y divertido mientras descubrís los productos eróticos más interesantes. No es Pecado Ponferrada llevamos más de 15 años dedicándonos a organizar despedidas de soltero y soltera y divertidas reuniones tapersex en Ponferrada.  

¿Qué es una reunión erótica o Tapersex? 

Una reunión tapersex es una divertida forma de que tú y tus amigas conozcáis los productos eróticos más originales y las últimas novedades del mundo erótico. Guiadas por uno de nuestros asesores/as eró[email protected] disfrutareis de un rato muy ameno, divertido y además didáctico. 

La reunión tupersex tiene una duración aproximada 2 horas (Podemos adaptar la duración a vuestras necesidades si es necesario), en las que descubriréis los secretos del erotismo y el uso y funcionamiento de  todo tipo de productos eróticos: Lubricantes, perfumes con feromonas, intensificadores del placer, bolas chinas, anillos vibradores…

Al terminar la reunión podréis comprar los productos que queráis. Las reuniones tappersex en Ponferrada son ideales para animar cualquier tipo de evento: despedidas de soltera, cumpleaños, despedidas de casada, reuniones de amigas, cumpleaños…

 Reuniones Tapersex en Ponferrada

¿Dónde puedo realizar la Reunión Tappersex en Ponferrada? 

Puedes organizar la reunión erótica en tu propia casa, en un bar o restaurante (siempre que disponga de una zona reservada), una casa rural… nos desplazamos a donde quieras organizarla. O también podéis realizar la reunión tupersex en nuestra tienda, contamos con un espacio habilitado para reuniones.

Nos desplazamos a toda la comarca de El Bierzo y proximidades, puedes realizar tu reunión tapersex en cualquier localidad: O Barco de Valdeorras, A Rua, Bembibre, Villablino, Fabero, Toreno, Vega de Espinareda, Camponaraya, Astorga,…

 

¿Cuántas personas podemos asistir a la reunión tapersex? 

El mínimo son 5 personas…. De ahí en adelante podéis ser las que querías. El número ideal de asistentes a una reunión tappersex es de entre 10 y 15 personas.

 

¿Cómo contratar una reunión tappersex en Ponferrada? 

En Pkdos.es, nos esforzamos por proporcionar a cada cliente una experiencia excepcional, respetuosa y libre de juicios. Nuestro equipo de profesionales se compromete a proporcionar un servicio y una atención al cliente excepcionales.

Así que si estás buscando una experiencia inolvidable y un servicio inigualable, no busques más allá de Pkdos.es para las mejores Reuniones Tapersex en Ponferrada. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y reserva hoy mismo tu exclusiva Reunión Tapersex:

Teléfono 987 42 81 20

Emai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O visitando nuestra tienda en Ponferrada c/Rio Selmo 8 (Zona centro).

Las Reuniones Tapersex en Ponferrada se adaptan a los deseos y necesidades de los participantes. Tanto si buscas una reunión íntima, una fiesta de cumpleaños o una noche salvaje, Pkdos.es tiene la experiencia perfecta para ti. Nuestro equipo trabajará contigo para crear y personalizar una experiencia única e inolvidable para ti y tus invitados. Nos adaptamos a vuestras necesidades en función del tipo de reunión, evento, número de personas…

 

¿Por qué contratar tu reunión tapersex con No es Pecado Ponferrada? 

  • Llevamos más de 15 años dedicados a organizar reuniones tupersex.
  • Todos nuestros asesores y asesoras cuentan con una amplia formación en sexualidad.
  • Todos los productos que puedes adquirir en nuestras reuniones tapersex son de la máxima calidad, al mejor precio y cumplen todas las normativas de la U.E.
  • Realizamos nuestras reuniones tapersex con stock, los productos que queráis comprar os lo podéis llevar en ese mismo momento.
  • Contáis con la tranquilidad de contratar vuestra reunión tapersex a una empresa seria, especializada y con tiendas físicas.

Organización de Despedidas de Soltero y Soltera en Ponferrada

Despedidas de soltero y soltera en Ponferrada Espectáculos, Actividades y Packs Despedidas Ponferrada Ofrecemos todo lo necesario para que organices la despedida de soltero o soltera perfecta, espectáculos: Streper, Boys, Dragqueen, Actor infiltrado... Actividades: Tapersex,Paintball, Karting,...

Espectáculos y Actividades para Despedidas en Ponferrada

Reuniones Tapersex en Ponferrada ¿Buscas una experiencia única y divertida para tu próximo evento especial? Las reuniones tapersex son la actividad ideal para despedidas de soltera, cumpleaños o...
Streepers Ponferrada Stripers y Boys en Ponferrada para Despedidas El Boys o Stripers en Ponferrada sigue siendo el espectáculo más solicitado para despedidas de soltero o soltera en Ponferrada , y...
Espectáculo Dragquen Ponferrada Dragqueen para Despedidas de Soltera en Ponferrada ¿Buscas una forma divertida de celebrar una despedida de soltera? ¿Quieres añadir un toque exótico a la fiesta? ¡Un...
Camarero Falso para despedidas Ponferrada Contratar Actor Infiltrado para Bromas y Despedidas Los actores son el espectáculo más versátil, podemos infiltrar al actor como camarero en la cena de la...
Monólogos en Ponferrada Monologo en Ponferrada para Despedidas Cada vez más despedidas de soltero o soltera en Ponferrada buscan un espectáculo diferente con el que aderezar la cena el día de la...
Batallas de Paintball en El Bierzo Batallas Paintball en Ponferrada para Despedidas El Paintball en Ponferrada es una de las actividades preferidas para despedidas de soltero y soltera, una buena...
Carreras de Kart en Ponferrada Karting en Ponferrada para Despedidas El karting en Ponferrada es una actividad ideal para cualquier tipo de evento: cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas de...
Circuito de Spa en Ponferrada Una actividad donde se unen el ocio, la belleza y el relax. En nuestro Spa urbano en Ponferrada encontrareis un Oasis de calma para cargar a tope las pilas para una...
Rutas Ecuestres en El Bierzo El Bierzo es un entorno natural espectacular y que mejor manera de conocerlo que a lomos de un caballo. Las rutas a caballo son una actividad ideal para fundirse con la...