Sobre Nosotros

Pkdos.es se encuentra situado en Travesia General Gomez Nuñez 7 esquina con Calle Rio Selmo 8 en Ponferrada (León ) y es propiedad de Adrián González Casares N.I.F 71512796T.

Términos y Condiciones de compra

Estos son nuestros términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web www.pkdos.es y la compra de productos a través del sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

El contrato solo entrará en vigor entre usted el cliente y nosotros una vez que su pedido haya sido procesado y enviado.

Cuando usted, como cliente, hace un pedido a través de este sitio web, usted declara que:

  • No es menor de edad ni es legalmente incapaz de celebrar un contrato vinculante.
  • Los datos personales que nos proporciona en el registro son completamente completos y precisos.
  • No está utilizando un nombre falso o el nombre de ninguna otra persona u organismo que no esté autorizado a utilizar.

 

Realización de un pedido

Al realizar su pedido lo hace aceptando estos términos y condiciones y es importante que los haya leído antes de hacer el pedido.

Pkdos se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.pkdos.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

 

Envios

Los plazos de entrega dependen del destino del paquete y la forma de envio elegida, durante el proceso de compra podrá ver las opciones de envio y plazos de entrega estimados a la localidad seleccionada como destino. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Envíos y Recogidas en la Península:
Si tu pedido es para la península te ofrecemos estas modalidades de entrega

  • Envíos 24 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por mensajería urgente, el día siguiente en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 40€ o con un coste de 5,90€ para pedidos inferiores a este importe.
  • Entrega en Sábado: ¿Te ha surgido un plan de fin de semana de última hora y quieres sorprender con algún producto erótico? ¿Te has olvidado de un cumpleaños o aniversario y buscas un regalo de última hora? Con nuestra entrega en Sábado si realizas tu pedido antes del viernes a las 18:00 puedes recibirlo el sábado por la mañana en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 60€ o con un coste de 8,90€ para pedidos inferiores.
  • Entrega en Oficina: Si te resulta más cómodo recoger tu pedido en una oficina de correos o de una compañía de mensajería puedes optar por esta opción. Ideal si es difícil localizarte en tu casa, si buscas la máxima discreción (aunque nuestros envíos son muy discretos) o si quieres sorprender a tu pareja o amante y prefieres que no llegue nada a tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 40€ o con un coste de 4,90€ para pedidos inferiores.
  • Recogida en Tienda: Si vives próximo a una de nuestras tiendas físicas cuando realices tu pedido te aparecerá la opción de recoger tu encargo en nuestra tienda. Gratis para todos los pedidos.

Envíos y Recogidas en las Islas Baleares:

Para pedidos a las Islas Baleares puedes optar por estas modalidades de entrega al realizar tu pedido:

  • Envíos 24-48 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por mensajería urgente, en las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 50€ o con un coste de 6,90€ para pedidos inferiores a este importe.
  • Entrega en Oficina: Si te resulta más cómodo recoger tu pedido en una oficina de correos o de una compañía de mensajería puedes optar por esta opción. Ideal si es difícil localizarte en tu casa, si buscas la máxima discreción (aunque nuestros envíos son muy discretos) o si quieres sorprender a tu pareja o amante y prefieres que no llegue nada a tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 40€ o con un coste de 5,90€ para pedidos inferiores.

Envíos y Recogidas en las Islas Canarias:

Para pedidos a las Islas Canarias puedes optar por estas modalidades de entrega al realizar tu pedido, ten en cuenta que los plazos de entrega en Canarias son aproximados debido a las demoras que pueden surgir debido a la aduana:

  • Envio normal a Canarias (6 a 12 días): Enviado mediante correos, el tiempo de entrega se estima entre 6 y 12 días. Gratis para pedidos superiores a 60€ o con un coste de 12,20€ para pedidos inferiores.
  • Envíos Premium a Canarias 24-48 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por Correos, en las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 90€ o con un coste de 15,90€ para pedidos inferiores a este importe.
  • Entrega en Oficina: Si te resulta más cómodo recoger tu pedido en una oficina de correos o de una compañía de mensajería puedes optar por esta opción. Gratis para pedidos superiores a 60€ o con un coste de 8,90€ para pedidos inferiores.

Envíos y Recogidas en Ceuta y Melilla:
Para pedidos a Ceuta o Melilla puedes optar por estas modalidades de entrega al realizar tu pedido:

  • Envíos Premium a Ceuta y Melilla 24-48 Horas: Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 18:00 recibirás tu pedido, enviado por Correos, en las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio. Gratis para pedidos superiores a 90€ o con un coste de 15,90€ para pedidos inferiores a este importe.

Envios Internacionales:

Los envíos Internacionales se tramitan y envían en menos de 24 Horas, el tiempo de entrega y el coste de envió depende del país de destino y del volumen del paquete. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Desistimiento de un pedido.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello debe contactar con nosotros a través de nuestro email o formulario de contacto indicándonos el número de pedido.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro debienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para ser admitidas las devoluciones deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Una vez contacte con nosotros para indicar el desistimiento de su pedido recibirá las instrucciones para poder devolverlo. En productos defectuosos los costes de recepción y de envio de un nuevo producto (si así se acuerda) serán a costa de pkdos.es, en caso de cualquier otro tipo de devolución los costes de envio de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida por nosotros o por uno de nuestros proveedores la mercancía y verificado que cumple con los requisitos para ser admitida será devuelto el importe correspondiente por el método de pago empleado al realizar el pedido. En caso de haber optado por el pago contrareembolso la devolución se efectuará mediante transferencia bancaria.

 

Garantía Adicional

Adicionalmente algunos fabricantes ofrecen un periodo de garantía extra en sus productos. En la descripción de estos productos aparece detallado en periodo de garantía. La tramitación de la garantía depende de las políticas de cada fabricante, pero puede ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a gestionarla. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

 

Responsabilidad

Intentamos que la información en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no ofrecemos garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a su precisión.

Sus derechos están protegidos por la Ley de Venta de Bienes y Suministro de Servicios, 1980, y también la Ley de Protección al Consumidor, 2007, donde usted es un consumidor. Nada en este sitio web afectará a sus derechos según la ley aplicable.

Los términos y condiciones aquí expuestos, junto con cualquier aviso o condición en otras áreas de este sitio web, regirán en conjunto el uso de los clientes de este sitio web. Debe tener en cuenta que pkdos.es puede en cualquier momento hacer cambios o eliminar parte de este sitio web sin ninguna responsabilidad para los clientes por tales cambios. Pkdos.es se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en el futuro sin informar específicamente a los clientes y el uso continuado de la página web o la realización de pedidos después de dichos cambios se considerará como reconocimiento y aceptación de los mismos.