- Descripción
- Especificaciones
- Comentarios
- Comentarios
Dilatadores de uretra de Metal
Los dilatadores uretrales, también conocidos como sondas uretrales, se utilizan habitualmente en el ámbito médico para aliviar afecciones que provocan el estrechamiento de la uretra, lo que conlleva restricciones del flujo urinario y posibles complicaciones.
Sin embargo, en el ámbito de la exploración sexual y el juego BDSM, estos instrumentos han encontrado un nuevo uso como juguetes codiciados para actividades que implican tortura y estimulación del pene o los testículos.
Si eres nuevo en el uso de dilatadores uretrales, te recomendamos que empieces con el diámetro más pequeño disponible.
Nuestra selección incluye dilatadores uretrales de acero de 4 mm a 9 mm, todos fabricados en acero quirúrgico pulido para ofrecer calidad y durabilidad.
¿Cómo utilizar correctamente los dilatadores de uretra?
Es muy importante extremar la higiene al utilizar este tipo de productos, lo recomendable es hervirlos antes de su uso y manipularlos con guantes, para evitar que haya ningún tipo de bacteria presente en el dilatador.
Una vez bien esterilizado la sonda, lubrica toda su superficie en abundancia (con lubricante de base agua), colócalo suavemente en la abertura de la uretra y deja que el dilatador se vaya deslizando por su cuenta hacia el interior de la uretra. No es recomendable empujar el dilatador ya que se podrían producir lesiones, es mejor dejar que él se vaya introduciendo solo.
Una vez dentro puedes jugar con el dilatador: sacarlo suavemente y dejar que se vuelva a introducir, girarlo…
¿Son placenteros para los hombres los dilatadores de uretra?
Como todo en la sexualidad depende del gusto de cada persona, pero para muchos hombres los dilatadores de uretra son un juguete muy apreciado que les produce intensas sensaciones. Incluso muchos hombres son capaces de llegar al orgasmo solamente con la estimulación del dilatador en la uretra y tener orgasmos muy muy intensos.
No se trata de una práctica dolorosa, si se lubrica abundantemente y se utiliza correctamente la sensación es muy excitante y agradable.
Además, muchos hombres disfrutan viendo más grande el orificio uretral y por ello van dilatándolo poco a poco con dilatadores cada vez más grandes.
8435565913793 |