Concentrado Feromonas Gays

D-210115
77,80 € IVA incluido
5 5 16 Product


10 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Concentrado Feromonas Gays para Atraer Hombres

¿Alguna vez has deseado poder atraer un hombre con sólo una mirada? Las feromonas se utilizan ampliamente en la naturaleza para atraer a un compañero sexual; aunque el ser humano también emite feromonas, tendemos a pasar por alto su importancia a la hora de tratar de atraer a la persona que queremos.

El Concentrado de Feromonas de Tentación está diseñado en base a combinaciones sinérgicas de diferentes feromonas y teniendo en cuenta el sexo del portador y el del receptor. En este caso se trata de un concentrado de feromonas especial para atracción gay de hombre a hombre.

Algunas de las sustancias que contiene el elixir de feromonas gays sintéticas son:

  • Androstanona 
  • Alpha- androstenol
  • Beta-androstenol  
  • DHEPA-SS  
  • Androstadienol, etc.

Nuestras feromonas gays han sido creadas por síntesis en reputados laboratorios de Reino Unido y USA y no han sido extraídas ni probadas en animales, su grado de pureza en forma cristalina  es el más elevado del mercado, alrededor de un 98%. Esta sustancia cristalina se diluye en un portador inocuo (triglicérido natural) para adecuar su concentración a la que las encontramos en nuestro sudor. 

El Concentrado de Feromonas de Tentación está diseñado en base a combinaciones sinérgicas de diferentes feromonas y teniendo en cuenta el sexo del portador y el del receptor. En este caso se trata de un concentrado de feromonas especial para atracción gay de hombre a hombre.

 

¿Qué son las Feromonas? ¿Por qué son Importantes?

Hoy en día la ciencia de las feromonas se ha vuelto muy popular entre la población gay masculina para atraer hombres. Muchas personas se están interesando en descubrir cómo usar concentrados de feromonas para atraer a sus compañeros. Entonces, ¿qué son exactamente las feromonas y cómo pueden ayudarte a atraer a otros hombres? 

Las feromonas son compuestos químicos naturalmente producidos que ayudan a la comunicación entre diferentes animales, como los insectos, los gatos, los perros y los humanos. Estas feromonas se transmiten a través del olfato y se asocian directamente con respuestas emocionales como la atracción y el deseo. De hecho, algunos estudios han demostrado que los compuestos químicos que emite el cuerpo pueden ser muy importantes a la hora de atraer sexualmente a otras personas. Por lo tanto, los humanos también pueden utilizar las feromonas para atraer a otros hombres.

Las feromonas son sustancias químicas producidas por nuestro cuerpo de manera natural y que deposita sobre nuestra piel a través del sudor.. Cada individuo deja un rastro químico debido a estas feromonas que estimula los receptores olfativos de los demás aunque no son percibidas conscientemente ya que no tienen olor o este es muy suave, por ello se conocen también como las hormonas del “sexto sentido”. Actúan como mensajeros químicos que nos transmiten información sobre la persona, como temperamento, apetencia sexual , etc.., dicha información viaja hasta el hipotálamo y este desencadena una respuesta instintiva de atracción o rechazo.

Estudios científicos han demostrado que esta respuesta es predecible y repetitiva constituyendo una verdadera atracción química. Las feromonas no son pociones mágicas que al aplicarlas nos convierten en todopoderosos dominadores de las voluntades ajenas, pero si que pueden reforzar nuestro rastro químico para hacernos más “atractivos”.

 

Cómo Funcionan las Feromonas con los Hombres Gays

Aunque no se sabe exactamente cómo funcionan las feromonas con los hombres gays, los estudios han demostrado que los compuestos químicos presentes en estas feromonas ayudan a aumentar el nivel de atracción en los varones. Esto significa que un compuesto químico puede liberarse en su ambiente para ayudar a atraer a los hombres homosexuales.

Algunos estudios también han demostrado que los compuestos químicos presentes en el cuerpo tienen efectos inmediatos en el estado de ánimo y el comportamiento de algunas personas. Pueden ayudar a liberar la ansiedad, aumentar la confianza, mejorar la comunicación y aumentar los niveles de satisfacción sexual.

 

Beneficios del uso de Concentrados Feromonas para los Hombres Gays

Al usar un concentrado de feromonas, los hombres homosexuales pueden mejorar drásticamente su poder de atracción. Esto se debe a que muchos productos como Phiero Xtreme tienen una formulación muy potente, compuesta por tres feromonas diferentes: Androstenona, Delta 16-OL y A-Keto, con una concentración del 20 %. Esta fórmula ayuda a liberar su atractivo, mejorar las relaciones con los demás, aumentar la confianza y estimular los deseos sexuales de su pareja.

Es importante tener en cuenta que los concentrados feromonas para los hombres gays no contienen aromas añadidos, sino que tan solo contienen el olor intenso de las feromonas. Por esta razón, se recomienda mezclarlo con un perfume o colonia para disimular el olor intenso de las feromonas.

Además, los principales concentrados de feromonas para los hombres homosexuales ofrecen beneficios a largo plazo, lo que significa que los efectos pueden durar entre seis y ocho horas en la piel y hasta dos semanas en la ropa.

 

Consejos para la Aplicación de las Feromonas Gays

Aunque los efectos de los concentrados de feromonas pueden variar de persona a persona, la mayoría de las personas suelen notar resultados significativos durante la aplicación. Los siguientes consejos les ayudarán a obtener el mejor resultado al usar este producto:

1. Aplicarlo al Interior de los Articulaciones

Los expertos recomiendan aplicar las feromonas al interior de los codos, detrás de las orejas y cerca de los pulgares para obtener el mejor resultado.

2. Usarlo con Otra Fragancia

Al utilizar un concentrado de feromonas, los hombres homosexuales deberían considerar añadir una fragancia suave como perfume o colonia para atenuar el olor intenso de las feromonas. Esto tambien puede ayudar a que el efecto dure más tiempo.

3. Usarlo en Niveles Moderados

Es importante usar el producto con moderación para obtener los resultados deseados. Más no es necesariamente mejor; demasiado producto puede dar resultados opuestos al deseado.

Especificaciones
GTIN 8435030804298
Marca: TentacionesTentaciones
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados