Concentrado Feromonas Lesbianas

D-210116
77,80 € IVA incluido
5 5 15 Product


14 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Feromonas Lésbicas Concentradas Atracción de Mujer a Mujer

Si estás buscando una forma de aumentar tu atractivo y atraer a los que te rodean, tal vez quieras considerar el uso de feromonas lésbicas concentradas. Las feromonas son sustancias químicas naturales que emiten los organismos vivos para comunicarse o atraerse. En el caso de las feromonas lésbicas, están específicamente diseñadas para crear atracción y conexión entre las mujeres.

El Concentrado de Feromonas de Tentación está diseñado en base a combinaciones sinérgicas de diferentes feromonas y teniendo en cuenta el sexo del portador y el del receptor. En este caso se trata de un concentrado de feromonas especial para atracción lésbica de Mujer a Mujer.

Nuestras feromonas lésbicas han sido creadas por síntesis en reputados laboratorios de Reino Unido y USA y no han sido extraídas ni probadas en animales, su grado de pureza en forma cristalina  es el más elevado del mercado, alrededor de un 98%. Esta sustancia cristalina se diluye en un portador inocuo (triglicérido natural) para adecuar su concentración a la que las encontramos en nuestro sudor. 

Algunas de las sustancias que contiene el elixir de feromonas sintéticas son:

  • Androstanona 
  • Alpha- androstenol
  • Beta-androstenol  
  • DHEPA-SS  
  • Androstadienol, etc.

Las feromonas concentradas para lesbianas son una forma fácil y eficaz de atraer la atención de quienes te rodean. Al utilizar ingredientes naturales, estas feromonas actúan para crear una sensación de conexión y atracción, sin necesidad de fragancias u olores fuertes. Así que, si buscas una forma de aumentar tu atractivo y crear una conexión más fuerte con las personas que te atraen, prueba las feromonas concentradas para lesbianas. No te decepcionarán.

 

¿Cómo funcionan los concentrados de Feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas producidas por nuestro cuerpo de manera natural y que deposita sobre nuestra piel a través del sudor.. Cada individuo deja un rastro químico debido a estas feromonas que estimula los receptores olfativos de los demás aunque no son percibidas conscientemente ya que no tienen olor o este es muy suave, por ello se conocen también como las hormonas del “sexto sentido”. Actúan como mensajeros químicos que nos transmiten información sobre la persona, como temperamento, apetencia sexual , etc.., dicha información viaja hasta el hipotálamo y este desencadena una respuesta instintiva de atracción o rechazo. 

Las feromonas lésbicas concentradas se crean utilizando ingredientes naturales que no huelen. Esto las hace perfectas para mezclarlas con tu perfume o colonia habitual. Las feromonas de las feromonas lésbicas concentradas actúan tanto en hombres como en mujeres, creando una sensación de atracción y deseo en quienes las huelen. La atracción se crea a medida que las feromonas afectan al cerebro de los que están a su alrededor, haciéndoles sentir una conexión que puede ser difícil de expresar con palabras.

Hay una gran variedad de feromonas diferentes disponibles para comprar, y dependiendo de lo que busques, puedes encontrar feromonas diseñadas específicamente para atraer a personas del mismo sexo. El concentrado de Feromonas Lésbicas de Tentación está diseñado específicamente para aumentar el atractivo y el deseo entre las mujeres lesbianas. 

Especificaciones
GTIN 8435030804328
Marca: TentacionesTentaciones
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados