Arnés Pectoral con Cadenas
D-239266 {hikashop_social}- Descripción
Arnés Pectoral para mujer con atrevido diseño de cadena
Dale un toque de atrevimiento a tu estilo con el seductor Arnés Pectoral para mujer con atrevido diseño de cadena. Elaborado con materiales duraderos y de calidad superior, esta pieza única añade un toque de audacia y elegancia para quienes buscan un giro inesperado y espectacular a su look.
Esta impresionante pieza presenta un diseño elegante pero atrevido, con un conjunto de atrevidos detalles de cadena. El diseño del arnés crea un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para combinar con cualquier atuendo.
- Arnés de pecho
- Color: Negro
- Detalle cadenas
- Forma de top
- Presentación en caja
- Talla Única
- Material: Cuero
Perfecto para cualquier ocasión
El Arnés Pectoral para mujer es la joya perfecta para cualquier ocasión. Se puede llevar tanto elegante como informal. Esta pieza añade un toque moderno a los estilos bohemios y combina bien con la ropa de diario. El arnés también se puede llevar como una pieza atrevida y espectacular con vestidos de noche. Tanto si vas a una boda, a una discoteca o a una importante reunión de negocios, el arnés será el complemento perfecto para tu atuendo.
Materiales de calidad
El Arnés Pectoral para mujer está fabricado con materiales de la más alta calidad. Las cadenas son de acero inoxidable duradero y la parte trasera es de cuero confortable. Los materiales de calidad crean un uso suave y cómodo, y la pieza resistirá el paso del tiempo. El atractivo diseño de la cadena también es resistente al deslustre, y puede soportar el uso diario sin perder su brillo.
Un regalo único
El Arnés Pectoral para mujer es el regalo perfecto para la mujer más moderna de tu vida. Causará sensación por sí solo o combinado con su ropa favorita. Su diseño único le demostrará lo mucho que aprecias su gusto, y le permitirá expresar su estilo de una forma totalmente nueva.
- Especificaciones
Tallas Lenceria | S, M, L |
GTIN | 8435565944797 |
- Comentarios
No hay comentarios escritos todavía. |