Phiero Night Man

D-211145
19,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Phiero Night Man: Roll-on con feromonas para hombre

¿Estás buscando una forma de atraer al sexo opuesto sin tener que hablar? Consigue el nuevo formato de roll-on de Phiero Night Man, un perfume con 3 feromonas sintéticas para hombres que desata la seducción en cada situación. Nuestro perfume ofrece más que un aroma irresistible, sino una mezcla perfecta entre feromonas y aromas sensuales que proporcione a cualquier hombre el poder de la seducción.

El perfume de feromonas para hombre de Phiero Night Man es una de las mejores opciones en el mercado para despertar el deseo sexual. Está formado por una mezcla de tres feromonas sintéticas enfocadas a conseguir la atracción del sexo opuesto, aumentar el carisma y promover una sensación de seguridad y confianza. Además, el tarro rol-on de bolsillo con un color rojo intenso otorga a los hombres la posibilidad de poseer este preciado tesoro en cualquier lugar. Cada componente de los componentes de Phiero Night Man se cuida meticulosamente para asegurar que todos los aromas se mezclen perfectamente para lograr el mejor resultado.

Phiero Night Man es uno de los perfumes masculinos de la gama Phiero más originales, con 3 feromonas con las que el hombre despertará el deseo y la atracción del sexo opuesto. Su nuevo formato roll-on permite llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier ocasión para:

  • Despertar el deseo y la atracción en el sexo opuesto
  • Mejorar las relaciones personales en cualquier lugar
  • Ayudar a conquistar con seguridad
  • Consigue mejorar los encuentros sexuales
  • Aumenta la autoestima del hombre
  • Eliminan la timidez y tensión
  • Despertar el atractivo personal

 

Phiero Night Man Perfume Masculino en Roll-On

Phiero Night Man se compone de anís estrellado, pimienta rosa y una mezcla de tres feromonas sintéticas. Estas feromonas están destinadas para una función diferente con la finalidad de ofrecer en una sola fragancia una combinación de deseo sexual, atracción y seguridad. El perfume con feromonas ofrece una sensación inmediata de confianza con quienes nos rodean y otorga a los hombres el poder de elegir cualquier situación. Lo mejor de todo es poder llevar este perfume en cualquier lugar gracias a su práctico formato rol-on pocket para que nos acompañe a cualquier parte.

  • Su formato roll-on permite usar el perfume de una manera más cómoda y ajustándose a la parte del cuerpo que se desee
  • Familia olfativa: Amaderada con notas de anís estrellado
  • 3 Tipos de Feromonas (androstenone, A-keto, delta 16 –OL) Formato:
  • Roll-on de 10 ml

El uso de Phiero Night Man es sencillo: hay que aplicar una fina capa por la muñeca, el cuello y el pecho. Al hacerlo, te convertirás en un auténtico conquistador con el que todo el mundo querrá estar. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con cualquier colonia para rematar con un aroma único.

Para aquellos que busquen feromonas de calidad, Phiero Night Man contiene las mejores feromonas sintéticas para aumentar la seducción, el placer y mejorar tus relaciones personales. Pruébalo hoy mismo para llevar cada encuentro al siguiente nivel. ¡No te arrepentirás!

8437012718678
Marca: 500cosmetics500cosmetics
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up