Phiero Xtreme

D-211146
37,90 € IVA incluido
5 5 15 Product


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Phiero Xtreme Concentrado de Feromonas para Atraer

¿Estás buscando un producto que aumente tu poder de atracción? ¡Tenemos la solución! El Concentrado de Feromonas Phiero Xtreme es el producto perfecto para aumentar el atractivo y conseguir lo que deseas. Está elaborado con 3 feromonas distintas —Androstenona, Delta 16-OL y A-Keto— y es el producto más efectivo de la gama Phiero, ya que su concentración es del 20%, la mayor de la gama.

Phiero Xtreme es un concentrado de feromonas sin olor y 5 veces más potente que Phiero Premium. Puede combinarse con cualquier otro perfume, ya que no contiene ninguna fragancia. Con Phiero Xtreme se consigue:

  • Tener más confianza en uno mismo
  • Conquistar más fácilmente
  • Despertar el deseo del sexo opuesto
  • Logra mejorar los encuentros sexuales
  • Aumentar la autoestima
  • Relajar ante una situación de conquista

Aplicación habitual como si se tratase de un perfume normal, se puede mezclar con el perfume que se desee

 

Características Feromonas concentradas para hombre Phiero Xtreme

El Concentrado de Feromonas Phiero Xtreme cuenta con un potente efecto de atracción al contener 3 de las feromonas más conocidas: androstenona, delta 16-OL y A-Keto. Estas feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres humanos que, según señalan diversos estudios, aplicadas de manera tópica aumentan el atractivo de quien las lleva puestas.

  • Sin Fragancia
  • Feromonas: Compuesto por 3 feromonas patentadas (Androstenone, A-Keto y Delta 16 –OL)
  • Formato: Dosificador en gotas. 10 ml

 

Obtén lo que deseas con Phiero Xtreme

Si deseas obtener resultados óptimos, solo tendrás que ponértelo en tu piel. Se trata de un producto altamente eficaz, ya que su concentración es mucho mayor que la de los perfumes con feromonas tradicionales, que solo tienen una concentración entre el 1% y el 5%.

Además, la formulación de Phiero Xtreme es tan eficaz que no es necesario mezclarlo con tu perfume para conseguir resultados. Si buscas atraer al sexo opuesto o a aquello que deseas, este producto es para tí.

 

Beneficios del concentrado de Feromonas Phiero Xtreme

Además de aumentar tu poder de atracción, el concentrado de Feromonas Phiero Xtreme proporciona otros beneficios a tu piel. Contribuye a mejorar tu confianza, baja el nivel de timidez, aumenta tu energía y tu vitalidad, al mismo tiempo que ameniza tu humor. Esta mezcla elaborada en laboratorio consta de tres feromonas especiales que se han combinado cuidadosamente para ayudar a quien la lleva a llamar la atención de alguien que le resulte atractivo. Este producto es ideal para llevarlo en una cita o en un evento especial, ya que puede ayudar a aumentar el atractivo y la deseabilidad de quien lo lleva.

 Además, el producto es de larga duración, lo que permite al usuario sentirse seguro y atractivo durante toda la noche.

En conclusión, Phiero Xtreme es una opción excelente para un hombre que desea aumentar su atractivo y causar una impresión duradera. La combinación de feromonas potentes ayuda a destacar entre la multitud. Además, este producto es fácil de usar y está diseñado para que el usuario se sienta más atractivo y seguro de sí mismo.


Aumenta tu poder de atracción con el Concentrado de Feromonas Phiero Xtreme

Si deseas un concentrado de feromonas masculinas de alta calidad, es la mejor opción. Sus resultados son óptimos si se usa de manera adecuada. Prueba el Concentrado de Feromonas Phiero Xtreme y seguro obtendrás los resultados que buscas. ¡Atrae a todas las personas que deseas!

 

 

8437012718937
Marca: 500cosmetics500cosmetics
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up