Martes, 25 Julio 2017 10:24

¿Qué zonas del cuerpo son más erógenas para ellas? ¿Y para ellos?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Zonas Erógenas Masculinas y Femeninas

 

La revista especializada en neurociencia “Cortex” , presentaba este verano un curioso estudio en el que trataba de desvelar las preferencias en cuanto a estimulación erótica al tacto o al contacto  tanto en hombres como en mujeres, el estudio llego a interesantes conclusiones sobre los gustos de hombres y mujeres.

La revista especializada en neurociencia “Cortex” , presentaba este verano un curioso estudio en el que trataba de desvelar las preferencias en cuanto a estimulación erótica al tacto o al contacto  tanto en hombres como en mujeres, intentando poner luz sobre las zonas más erógenas para ellos y para ellas. El  estudio abalado por la universidad británica de Bangor y la universidad surafricana de Witwatersrand llego a interesantes conclusiones sobre los gustos de hombres y mujeres.

El estudio rebate la teoría de que exista diferencia sustancial entre hombres y mujeres. "Mucha gente asumía que el cuerpo de las mujeres está lleno de zonas erógenas, mientras que el de los hombres tiene solamente una zona, la más obvia", asegura  el doctor Turnbull. Sin embargo el estudio ha demostrado que no existen diferencias sustanciales en las zonas erógenas en función del sexo, raza, edad u orientación sexual.

Las zonas que han demostrado ser erógenas para ambo son: Los labios, las orejas, el contorno de los hombros, la parte inferior del cuello, los pezones, el culo, la entrepierna y, por supuesto, los genitales. En los hombres destacaron además como zonas erógenas las manos y el pecho, mientras que en las mujeres destaco la parte baja de la espalda.

Otra interesante conclusión obtenida por el estudio es el poco interés que mostraron los participantes en los pies  como zona erógena. Y es que parece que los pies ofrecen más un estimulo visual como fetiche que un intereses en que sean estimulados como zona erógena.

Ahora solo tienes que descubrir cuál de estas zonas erógenas resulta más estimulante para tu pareja o amante, recorre estás zonas con una pluma de caricias, con un aceite de masaje o simplemente con tus manos y comprueba con cual vibra más…

Aunque en el fondo lo importante… No es la caricia, es quien te toca

Visto 1849 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 19:40

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Contacto

C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

987428120

info@pkdos.es

Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.