Actividades para despedidas: Paintball

    Batallas de Paintball en Ponferrada

    El Paintball en Ponferrada es una de las actividades preferidas para despedidas de soltero y soltera, una buena forma de disfrutar de una divertida actividad al aire libre.

     

    Nuestra actividad de paintball se realiza en un campo natural totalmente equipado con gran variedad de parapetos para que viváis una experiencia de lo más realista.

    Durante la actividad estaréis siempre acompañados y supervisados por uno de nuestros monitores titulados. Nuestros monitores os propondrán diferentes juegos y retos para que vuestra batalla de paintball sea aún más divertida.

    Duración de la actividad de Paintball en Ponferrada

    El tiempo aproximado de duración es de 3 horas. Pero podemos adaptar la duración en función de las necesidades de la despedida.

    Precio del Paintball en Ponferrada:

    El precio de la actividad es de 20E/Persona. El precio incluye toda la equipación necesaria para la realización de la actividad y una carga de 200 Bolas de pintura por persona.

    Grupo mínimo de 8 personas.

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.