Un sexshop Online Muy Discreto
Política de Discreción
En pkdos.es sabemos que para nuestros clientes la discreción es fundamental por el tipo de productos que distribuimos, por eso hacemos un esfuerzo especial consiguiendo que nuestros pedidos sean tramitados de una forma confidencial y segura.
Para conseguir esta discreción seguimos una estricta política de confidencialidad:
PRIMERA. Embalaje totalmente seguro y sin marcas distintivas
Nuestros envíos son realizados en paquetes perfectamente sellados en los que no aparece ningún tipo de información sobre lo que contiene.Sin logos, nombres, ni imágenes que identifiquen el contenido ni de dónde viene el paquete. Los paquetes siempre tienen formas estándar para que la forma del paquete no pueda dar información sobre su contenido.
SEGUNDA. Remitente totalmente confidencial
El nombre del remitente que aparece en el envío no coincide con el nombre comercial de la web, sino con el nombre fiscal que no hace referencia a ningún contenido sexual
TERCERA. Tus datos tratados de forma segura
Todos los datos que usted nos ha facilitado a través de los formularios de la tienda online no serán nunca utilizados con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros y aseguramos la total confidencialidad de los mismos.
El cliente tiene la opción de darse de baja de nuestra base de datos indicándonos su número de cliente y su petición de baja. Sus datos personales serán borrados inmediatamente de nuestro sistema. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos transmitiéndolo a través de una comunicación de pkdos.es quedando siempre constancia de la misma. Para ello pueden dirigirse al mail info@pkdos.es o a la dirección postal c/Rio Selmo 8 Ponferrada (León).
CUARTA. Los envíos tramitados de manera profesional
El servicio de mensajería desconoce lo que transporta, ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene y simplemente es un paquete más de los que entregan a diario.
QUINTA. Información en su cuenta bancaria
En el extracto de su cuenta de bancaria, si realizas el pago con tarjeta, no aparece ninguna información que relacione la compra con un sexshop.
Se debe tener en cuenta que en el caso que el pedido se haga a través de Paypal, este medio de pago si nos exige que aparezca la descripción de los productos adquiridos.