- Descripción
- Especificaciones
- Comentarios
- Comentarios
Anillo vibrador con control Remoto
Con imaginación y este anillo vibrador con control remoto puedes jugar de infinidad de formas.
¿Cómo Puedes utilizar el anillo vibrador con control remoto?
- Como un anillo vibrador normal, la bala estimulara el clítoris y favorecerá el orgasmo femenino mientras que la presión que ejerce el anillo en el pene mejorara la erección e intensificara y retrasara el orgasmo masculino. Además, puedes cambiar la forma de vibrar del anillo cómodamente con el mando durante la penetración o darle el poder de decidir el tipo de vibración a tu pareja.
- Como un juguete de complicidad masculino: ponte el anillo, preferiblemente con la bala vibradora hacia los testículos y llévalo puesto: en una cena, de copas… donde y cuando quieras puedes accionar la vibración y sentir la estimulación o puedes dejarle el mando a tu pareja o amante y que ella/el decida cuando te mereces sentir la vibración.
- Como una bala vibradora: saca el vibrador del anillo y utiliza la bala para acariciar puntos erógenos o para estimular el clítoris.
- Como un juguete de complicidad femenino: Sin el anillo tienes una bala vibradora inhalambrica que la mujer puede llevar puesta y utilizar en cualquier lugar y situación.
Principales características:
- Potente vibración
- Control remoto sin cables
- 20 funciones de vibración
- Libre de phalatos
- La bala vibradora utiliza 3 pilas LR44 incluidas.
- El Mando 2 pilas AAA No Incluidas.
¡Descubre nuevos placeres!
8435565917258 |