Preservativos Durex sin Látex

A-208974
10,90 € IVA incluido
5 5 15 Product


10 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Preservativos sin Látex de Durex

La alergia al látex no tiene por qué interferir en tu vida sexual gracias los nuevos preservativos sin látex de durex.

Los Preservativos Durex Sin Látex son fabricados con un material revolucionario, que lo hace adecuado para las personas que sufren o sospechan tener alergia a las proteínas del látex del caucho natural.

Antes encontrar preservativos sin latex era bastante complicado, además, los modelos que había en el mercado solían ser muy caros y muy incómodos ya que normalmente estaban fabricados de vinilo, que es poco elástico, con lo que no resultaban ser una alternativa muy cómoda. Afortunadamente esto ha cambiado y grandes marcas como durex ya incluyen en su catálogo productos fabricados sin latex. Además, los preservativos sin latex de durex están fabricados en poliisopreno que es un material muy elástico y que transmite muy bien el calor corporal, con lo que son una gran alternativa a los preservativos convencionales de látex.

  • Ideales para Personas sensibles al Latex
  • Transparente y lubricado
  • Forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito
  • Anchura nominal: 56 mm
  • Gracias a su exclusivo material, ofrecen máxima protección, sin picores ni molestias.

 

¿Cómo saber si soy alérgico al Látex?

La alergia al látex se produce como una reacción de nuestro cuerpo ante ciertas proteínas que se encuentran en el latex. Hay distintos grados de alergia al latex que pueden ir desde una ligera intolerancia, en la que simplemente notamos un leve picor, a reacciones de urticaria o incluso de dificultad respiratoria

Si después de tener contacto con algún producto de látex: preservativos, guantes, globos… sientes algún tipo de irritación, picor o la zona se pone más roja de lo habitual lo más probable es que sufras algún tipo de intolerancia al látex. Ten en cuenta que la reacción puede empeorar con cada contacto que tengas con productos de látex, porlo que si notas este tipo de molestias lo mejor es que busques alternativas como los preservativos durex sin latex.

Especificaciones
GTIN 8428076000403
Marca: DurexDurex
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados