Joyballs

D15001
21,90 € IVA incluido
5 5 16 Product
Color
3 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Bolas Chinas Joyballs Secret Balls

Las bolas chinas Joyballs han sido especialmente diseñadas para trabajar la musculatura del suelo pélvico. Su forma ovalada facilita la introducción y extracción y, además, tienen un sistema de extracción patentato que se mantiene dentro de tu cuerpo, haciéndolas más discretas y cómodas de llevar.

Las bolas vaginales secret balls son ideales para principiantes y para fortalecer paulatinamente la musculatura de la pelvis, evitando pérdidas de orina, mejorando la lubricación e intensificando los orgasmos.

Sistema de extracción bolas chinas  

Principales Características Joyballs

  • Ideal para mujeres con un descenso en la matriz o una involución uterina postparto.
  • Previene y colabora con el tratamiento para la incontinencia urinaria.
  • Fabricadas en Silikomed, el material del futuro, que está aprobado médicamente.
  • Efecto trampolín; oscilaciones de las bolas interiores en distintas direcciones con el mínimo movimiento.
  • Extracción muy fácil gracias al lazo extractor patentado, que queda discretamente oculto dentro de tu cuerpo.
  • 5 años de garantía.
  • Medidas; 10 cm de longitud x 5 cm de ancho
  • La caja de JOYBALLS incluye las instrucciones de una y una práctica bola de satén para guardarlas discretamente.
  • Peso 85 Gramos.

 

Las Bolas Joyballs llevan años siendo líderes en el mercado gracias a su filosofía de alta calidad con estrictos controles sanitarios.

 

¿Cómo usar las bolas Joyballs?

Lo que hace trabajar a la musculatura del suelo pélvico con las bolas chinas es la vibración que producen al moverse (tienen como una pelotita en su interior) por eso es muy importante al llevarlas puestas estar en movimiento, si nos sentamos en el sofá no estamos haciendo nada. Es tan sencillo como introducirlas y moverse.

Para introducirlas les echamos un poco de lubricante y vamos introduciéndolas suavemente, es importante relajarse para no ejercer presión con la musculatura. Hay que echar una pequeña cantidad de lubricante, mucha gente tiene problemas para retener las bolas porque utilizan lubricante en exceso y esto hace que las bolas vayan deslizándose hacia el exterior.

Es conveniente ir empezando a utilizarlas poco a poco: el primer dia 5 minutos, el siguiente día 6 minutos… ir incrementando progresivamente el tiempo de uso hasta llegar a utilizarlas entre media hora y una hora al día. Como con todo ejercicio no hay porque estar todo el día realizándolo (salimos a hacer footing o a caminar un rato, no estamos todo el día corriendo…) con utilizarlas un rato es suficiente (entre media hora y una hora es lo ideal). Pero al igual que con todo ejercicio lo que si es muy importante es la constancia, de nada vale utilizar las bolas chinas una vez al mes, hay que intentar utilizarlas todos los días o casi todos los días.

4028403150012
Marca: JoyDivisionJoyDivision
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up