Lubricante en Polvo Cobeco Powder 225gr

D-219449
21,90 € IVA incluido
5 5 15 Product


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Lubricante en Polvo CBL Powder Lubricant

¿Buscas una solución fiable y eficaz para manteneros a ti y a tu pareja cómodos y muy excitados durante la intimidad? No busques más, ¡el Lubricante en Polvo CBL de Cobeco! Este innovador producto está dirigido tanto a hombres como a mujeres que desean maximizar su placer durante las actividades íntimas sin tener que preocuparse por la incómoda sequedad. 

CBL Powder Lubricant son unos polvos exclusivos que mezclados con agua se pueden utilizar como lubricante íntimo. En cualquier lugar, fácilmente y sin complicaciones, tu mismo puedes fabricar en muy poco tiempo, un lubricante íntimo de mñaxima calidad a partir de estos polvos concentrados. El contenido de un paquete de CBL Powder Lubricant de 225 gr proporciona 30 litros de lubricante.

La formula con base acuosa proporciona al producto una textura ligera y fácil de extender, que es neutra para la piel. Este lubricante proporciona un tacto suave y agradable durante su uso. Una fórmula con base acuosa como esta con el tiempo se absorbe en gran medida por el cuerpo, si es necesario se puede aplicar más lubricante durante su uso para garantizar un deslizamiento continuo y placentero. Este lubricante se puede limpiar fácilmente con agua.

 

Por qué el Lubricante en Polvo CBL es único:

Cobeco lleva más de 25 años en la industria para adultos, fabricando productos para adultos de la máxima calidad destinados a mejorar la salud sexual de hombres y mujeres. Uno de sus productos más innovadores es el Lubricante en Polvo CBL, diseñado para proporcionar tanto a hombres como a mujeres mayores sensaciones y estimulación durante la intimidad.

A diferencia de la mayoría de lubricantes para adultos, el Lubricante en Polvo CBL se presenta en forma de polvo, lo que significa que puedes controlar la cantidad que utilizas. El Lubricante en Polvo CBL está elaborado con ingredientes seguros y de alta calidad que son suaves y no irritan la piel sensible. Además, la fórmula en polvo es fácil de limpiar, evitando las molestas manchas que dejan la mayoría de los lubricantes.

 

¿Cómo Preparar tu propio lubricante?

  • Utilice dos cucharaditas de polvo (unos 5 gr) por cada 750 ml de agua.
  • Mezcle bien el polvo con el agua hasta que esté disuelto totalmente.
  • Espere unos cinco minutos hasta que espese como lubricante íntimo.
  • Aplique la cantidad de lubricante que desee sobre la parte del cuerpo que quiera o extiéndalo sobre la piel.
  • Puedes conseguir un lubricante más líquido o más denso añadiendo una mayor proporción de agua.

Tambien puedes simplemente espolvorear una pequeña cantidad del polvo en tus manos, y aplícalo con cuidado en tus zonas íntimas. Este polvo natural se mezclará rápidamente con tus fluidos corporales naturales para crear un deslizamiento cómodo y suave durante el coito u otras actividades íntimas.

La falta de humedad puede provocar sequedad vaginal, haciendo que el sexo resulte incómodo o incluso doloroso. El uso del Lubricante en Polvo CBL puede devolver la humedad, haciendo que el sexo sea cómodo y placentero. El Lubricante en Polvo CBL también reduce la fricción para maximizar la estimulación y aumentar el placer.

 

Beneficios del uso del Lubricante en Polvo CBL:

El Lubricante en Polvo CBL ofrece una amplia gama de beneficios que lo convierten en una elección excelente para cualquiera que desee mejorar su experiencia íntima. Éstas son algunas de las ventajas por las que destaca el lubricante en polvo CBL:

1. Larga duración. Larga duración: A diferencia de otros lubricantes a base de agua, el Lubricante en Polvo CBL es de larga duración, lo que significa que las parejas pueden disfrutar de una placentera experiencia íntima sin interrupciones constantes.

2. Seguro para todo tipo de piel: El Lubricante en Polvo CBL está elaborado con ingredientes seguros y de alta calidad que son suaves y no irritantes incluso para tipos de piel sensibles. Esto lo hace ideal tanto para hombres como para mujeres.

3. No ensucia: Como el polvo es seco, no ensucia ni durante el uso ni después, lo que evita el problema más común de sábanas o ropa resbaladizas.

4. Potencia la estimulación: La fórmula del lubricante en polvo reduce la fricción al tiempo que aumenta la estimulación para una experiencia más placentera y satisfactoria.

5. Aumenta el Placer Sexual: El lubricante hidrata las zonas íntimas, evitando la sequedad, lo que se traduce en una experiencia cómoda y más placentera.

Especificaciones
Tipo de Lubricante Base Agua
GTIN 8718546547294
Marca: Cobeco PharmaCobeco Pharma
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados