Lubricante Sabor Mojito 50ml

D-213324
Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation: El potenciador de la intimidad más dulce y sensacional ¿Buscas una forma excitante de condimentar tus momentos íntimos? ¿Quieres sorprender y excitar a tu pareja con una experiencia única y placentera? Si la respuesta es afirmativa, ¡es hora de probar el Lubr ...Leer más
12,90 € IVA incluido
5 5 15 Product


11 unidades disponibles
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation: El potenciador de la intimidad más dulce y sensacional

¿Buscas una forma excitante de condimentar tus momentos íntimos? ¿Quieres sorprender y excitar a tu pareja con una experiencia única y placentera? Si la respuesta es afirmativa, ¡es hora de probar el Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation!

Este lubricante es increíblemente versátil y se convertirá rápidamente en tu recurso para todas tus necesidades de placer. Con su sabor a Mojito, tú y tu pareja podréis descubrir un mundo completamente nuevo de placeres íntimos que nunca antes habíais imaginado.

SENSATION es Lubricante natural de sabor a mojito con efecto calor; es una nueva generación de lubricantes íntimos naturales de exquisito sabor  y enriquecido con Aloe vera  que  permite saborear, chupar  y  lamer Sus aromas naturales se entremezclan con el ritual del amor y conducen a los amantes a disfrutar de sus pasiones en toda su plenitud, es una fuente  de placer oral para momentos de intimidad. 

¿Qué es Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation?

Es un lubricante a base de agua especialmente formulado para proporcionarte una superficie suave y resbaladiza que se siente natural y aumenta tu placer. Tiene un delicioso sabor a Mojito que es una mezcla de lima, menta y ron, lo que lo convierte en el potenciador íntimo más dulce y sensacional del mercado.

  • Lubricante base agua
  • Sedoso y deslizante
  • Compatible con preservativos y juguetes de látex
  • Es un producto muy sensual con aromas naturales
  • Sin colorantes, sin conservantes y sin parabenes
  • No mancha ni deja residuos.
  • Producto no testado en animales, es apto para veganos
  • Envase 50ml. con dispensador
  • Ingredientes: Glycerin, Aloe Barbadensis, aroma natural , sucralosa

Características y ventajas de Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation

1. Tiene un sabor delicioso: Tiene un sabor delicioso: Tiene un delicioso sabor a Mojito que es una mezcla de lima, menta y ron, lo que lo convierte en el potenciador íntimo más dulce y sensacional del mercado. Sabe genial: Uno de los beneficios más significativos de este lubricante es su increíble sabor. El delicioso sabor a Mojito es refrescante y añadirá un toque dulce a tus momentos íntimos. A tu pareja le encantará el sabor, y hará que vuestra vida amorosa sea más agradable y excitante.

2. Seguro de usar: El lubricante es de base acuosa, lo que significa que es seguro de usar con preservativos de látex y otros juguetes sexuales. También está libre de parabenos, sulfatos y otras sustancias químicas nocivas, por lo que es suave con tu piel.

3. Aumenta las Sensaciones: La sensación suave y resbaladiza de este lubricante aumentará la sensibilidad e intensificará tus sensaciones. Sentirás un cosquilleo y una sensación de calor que harán más placentero cada roce.

4. Larga duración: Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation está diseñado para durar horas, dándote tiempo de sobra para disfrutar de tu momento íntimo con tu pareja. No se seca rápidamente, por lo que no tendrás que preocuparte de volver a aplicarlo a menudo.

5. Fácil de limpiar: El lubricante es a base de agua, lo que significa que es fácil de limpiar después del momento íntimo. No deja residuos y no mancha la ropa de cama ni la ropa. Sólo necesitas agua para limpiarlo.

¿Cómo utilizar Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation?

Utilizar este lubricante es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad del lubricante en tu mano o en la zona íntima de tu pareja. Extiéndelo de forma uniforme y suave para cubrir toda la superficie. A continuación, puedes disfrutar de un momento íntimo con tu pareja.

Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation es una forma fantástica y excitante de condimentar tus momentos íntimos. Está diseñado para proporcionarte una superficie suave y resbaladiza que potencia tus sensaciones y proporciona un sabor refrescante y dulce. Es seguro de usar, duradero y fácil de limpiar después de usarlo. ¡Regálate hoy mismo un momento íntimo con tu pareja y descubre todo un nuevo mundo de placer con Lubricante Sabor Mojito Eros Sensation!

Base Agua, Sabores
8436562830571
Marca: Eros-ArtEros-Art