Male Edge

19888
118,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Color


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Male Edge Pro Dispositivo Aumento del pene

Male Edge es uno de los dispositivos de aumento del pene por tracción más vendidos. Es muy fácil y cómodo de usar en poco tiempo notaras resultados permanentes en el largo y ancho del pene.

Dispones de 3 modelos de Male Edge todos ideales para aumentar el tamaño del pene pero cada uno con una selección de accesorios:

  • Male Edge Basic Blanco: Incluye el dispositivo y los accesorios básicos para su utilización.
  • Male Edge Extra Verde: Incluye el dispositivo y una selección de accesorios para un uso más cómodo.
  • Male Edge Pro Negro: Incluye el dispositivo y la gama completa de accesorios para el mejor uso del producto.

 

¿Cómo funciona Male Edge?

Male Edge es muy fácil de utilizar, no causa dolor y es indetectable debajo de pantalones holgados. Aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirugías o consultas al médico.

Male Edge utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en este área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo. En el campo de la cirugía se ha aplicado el mismo principio para estirar los dedos o las piernas y para cubrir defectos en el rostro.

 

¿Cómo utilizar Male Edge?

Se coloca un anillo de plástico especialmente diseñado alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico y silicona se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas de metal aplican una tensión que oscila entre los 1200 y los 2800 gramos. El usuario regula la tensión. Male Edge se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño. 

El Male Edge puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del Male Edge y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usar el Male Edge durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados.

5710458900016
Marca: OtrosOtros
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up