Mascaras Bondage

26189
16,60 € IVA incluido
5 5 16 Product
Modelos


2 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Máscaras Bondage para sumisiones.

 

 

Ideales para juegos de Amo/sumiso, elige el modelo de mascara que más se adapte a tus fantasías y prepárate para los juegos más fetish.

 

Modelos Máscaras de sumisión:

  • Máscaras Bondage de sumisión modelos 1 y 2: Esta cómoda mascara para sumisión con apertura para boca está diseñada para ajustarse perfectamente a la cabeza y se cierra fácilmente por detrás con una cremallera. El tejido solo permite entrar un hilillo de luz, por lo que impide la visión y despierta otros sentidos. La capucha brillante sirve para ambos sexos, y su tejido fino y ligero permite respirar fácilmente y oír cualquier chasquido. Y, lo mejor, ¡tendrás acceso a su boca!. Material Spandex.
  • Máscaras bondage de sumisión modelo 3: Mantén a tu sometido en el anonimato con esta mascara para sumisiones de tres orificios. Esta cómoda capucha con apertura para ojos y boca está diseñada para ajustarse perfectamente a la cabeza y se cierra fácilmente por detrás con una cremallera. El tejido ligero permite respirar fácilmente y oír cualquier chasquido y, lo mejor de todo, ¡el sujeto puede seguir viendo y tendrás acceso a su boca!
  • Máscara bondage de sumisión modelo 4: Esta máscara presenta una anilla metálica que permite acoplar cualquier juguete de sumisión con cierres automáticos, como esposas o correas. Así, podrás hacer que tu sumiso amante haga todo lo que quieras. La parte inferior dispone de elástico, para que le sirva para prácticamente a todo el mundo. La máscara también dispone de tres orificios para respirar y conservar la visión en todo momento.
  • Máscaras de sumisiones modelos 5 y 6: Estas máscaras proporciona al amo la potestad de decidir si puedes hablar o no y si puedes ver o no, ya que dispone de cremalleras en la zona de la boca y ojos. Fabricada con materiales de poliéster de la más alta calidad, resultará cómoda aunque tengas que llevarla durante mucho tiempo.
Especificaciones
GTIN 8714273949523
Marca: OUCHOUCH
Lista de los comentarios:
Me encanta tener relaciones con mi pareja y que utilice la máscara,
Siento que me va a robar
La calidad y lo cómodo que se siente puesto es genial, una fantasía!!
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados