METALHARD Duchas anales y vaginales

D-205428
59,80 ‚ā¨ IVA incluido
5 5 15 Product
Modelos


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripci√≥n
  • Especificaciones

Duchas vaginales y anales Metalhard

¬ŅBuscas una forma de tener una vida sexual m√°s intensa y satisfactoria? Las duchas anales y vaginales Metalhard pueden ser la respuesta. Estas duchas √ļnicas est√°n dise√Īadas para limpiar y preparar tu cuerpo para una experiencia sexual inolvidable.

Las duchas de metalhard est√°n pensadas para una limpieza genital extrema (Anal o vaginal), permite disfrutar de tus relaciones con una higiene total.

Úsalo antes y después de tus relaciones sexuales anales o vaginales. Además, las duchas metalhard, Masajean tu zona vaginal mientras disfrutas del agua, consiguiendo una estimulación inmediata.

  • Compatible con todas las duchas.
  • Modelos 1,2,3 y 4 Fabricados en Acero. Modelo 5 fabricado en aluminio
  • Tubo de ducha no incluido.

¬ŅQu√© son las duchas anales y vaginales Metalhard?

Metalhard es una marca de duchas anales y vaginales dise√Īadas para limpiar tu cuerpo antes del coito. Son f√°ciles de usar y tienen una serie de ventajas. Est√°n fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que puedes utilizarlas varias veces. Tambi√©n est√°n dise√Īadas para ser c√≥modas y f√°ciles de usar, incluso para las primerizas.

Beneficios del uso de una Ducha Anal y Vaginal Metalhard

El uso de una Ducha Anal y Vaginal Metalhard tiene una serie de beneficios. Pueden ayudar a eliminar cualquier bacteria, lubricante u olor no deseados de la zona vaginal. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de infección o irritación durante el coito. También pueden ayudar a preparar la zona anal y vaginal para el coito, lo que puede hacer que la experiencia sea más cómoda y agradable. Además, pueden ayudar a aumentar la sensibilidad de la zona genital, lo que conduce a una experiencia sexual más intensa y placentera.

8435565914493
Marca: MetalhardMetalhard
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up