Dilatadores Anales
D-220152 {hikashop_social}- Descripción
Dilatadores anales de silicona.
Estos dilatadores son ideales tanto si eres un experto en sexo anal como si estás buscando un juguete para iniciarte en el placer anal ya que puedes encontrar el tamaño ideal que se adapte a tus gustos y necesidades.
Diseñados con una forma cónica para facilitar su inserción y fabricados en silicona 100% hipo alergénica. Puedes utilizarlos para estimular el ano o para ayudar a relajarlo y dilatarlo antes de una penetración anal, para que esta no resulte dolorosa. Su base impide que se introduzca totalmente el dilatador, lo que los hace totalmente seguros para utilizar analmente, y, además, es una potente ventosa para que puedas fijarlos en cualquier superficie no porosa.
Te recomendamos que los utilizar con un lubricante de base agua.
Plugs dilatadores Anales Características:
- Fabricados 100% en silicona hipo alergénica.
- Unisex.
- Totalmente seguros para uso anal.
- Fáciles de lavar.
Modelos y medidas de los dilatadores anales:
- Dilatador Anal Modelo 1: Medidas: 13, 5 cm x 3,5 cm
- Dilatador Anal Modelo 2: Medidas: 14 cm x 3,5 cm
- Dilatador Anal Modelo 3: Medidas: 14,5 cm x 4 cm
- Dilatador Anal modelo 4: Medidas 17 cm x 6.5 cm con un tamaño escalado.
- Dilatador Anal Modelo 5: Medidas; 12 x 4.5 cm
- Dilatador Anal Modelo 6: Medidas; 12 x 3 cm
- Dilatador Anal Modelo 7: Medidas; 10 x 2.7 cm con un tamaño escalado.
¿Cómo usar un dilatador anal?
Cuando vamos a introducir algo analmente el factor más importante a tener en cuenta es la lubricación. El ano, a diferencia de la vagina, no tiene lubricación propia por eso es muy importante utilizar algún gel lubricante para facilitar su introducción, que no duela y evitar el producir heridas. Con los dilatadores anales de silicona es recomendable que utilices un lubricante de base agua.
Aplica lubricante en toda la superficie del dilatador, tambien puede aplicar un poco de lubricante directamente en el ano, una vez lubricado lo introduciremos suavemente. En el sexo anal es muy importante la relajación, si oprimimos el ano resultara doloroso y dificultaremos la introducción del juguete, por eso es muy importante que te relajes y al principio vayas poco a poco, a tu ritmo, hasta que te vayas sintiendo cómodo/a.
Una vez aprendemos a relajar el ano y no oprimir al ser penetrados el sexo anal dejará de ser doloroso y sentiras sensaciones muy agradables.
Sexo anal, placer para todos.
El ano es pura sensibilidad tanto en los hombres como en las mujeres, por lo que es una fuente de sensaciones orgásmicas muy interesantes en ambos sexos. No solo las mujeres o los hombres homosexuales disfrutan del sexo anal, todo el mundo puede hacerlo y el hecho de disfrutar de una parte de su cuerpo no limita ni condiciona su condición sexual. Atrévete a experimentar un mundo nuevo de sensaciones.
Más productos Anales
- Especificaciones
GTIN | 8435565902728 |
- Comentarios
Probarlo, muy satisfecho