Contacto

  • c/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León)
  • 987 42 81 20
  • info@pkdos.es

Espectáculos para despedidas: Actor infiltrado-Broma en La Coruña

Camarero Falso para despedidas A Coruña

Los actores son el espectáculo más versátil, podemos infiltrar al actor como camarero en la cena de la despedida (torpe, borracho, pesado, ligón…)  dando lugar a situaciones muy divertidas, puede acudir a la despedida como un amigo o como el novio o novia de uno de los asistentes… las opciones son tantas como podáis imaginar.

 

Si quieres una despedida de soltero o soltera llena de risas y diversión el actor bromista es una de las mejores opciones como espectáculo para vuestra despedida. Podéis personalizar la broma para la despedida de soltero o soltera a vuestro gusto dándonos información del novio o la novia… y hacerle así pasar un momento más “divertido”. Un espéctaculo ideal para fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de evento.

Duración del Show de Actor infiltrado en La Coruña:

El espectáculo de actor bromista para despedidas de soltero y soltera suele tener una duración aproximada de 1 Hora. Pero se puede personalizar el tiempo de la actuación en función de las necesidades de la despedida.

¿Por qué contratar tu espectáculo erótico con nosotros?

Contratando tu espectáculo de actor para tu despedida de soltero o soltera con nosotros tienes la seguridad de estar contratando tu espectáculo a una empresa seria en la que todos los espectáculos para despedidas de soltero o soltera son shows de gran calidad, realizados por cómicos profesionales, a los mejores precios. Además tienes la seguridad de contratar tu monologo a una empresa con tiendas físicas que nos dedicamos profesionalmente a organizar despedidas de soltera y soltero.

¿Dónde Puedo realizar el espectáculo de Actor infiltrado en La Coruña?

Normalmente el espectáculo de actor infiltrado se realiza en el mismo restaurante de la despedida, actuando el actor como camarero (torpe, borracho, ligón…) pero al ser un espectáculo muy versátil se puede realizar en cualquier momento de la despedida, todo depende de vuestra imaginación.

Puedes contratar tu espectáculo de streper para realizarlo en cualquier punto de la provincia de La Coruña: Narón, Fede, As Pontes, Betanzos, Arteijo, Oleiros, Sada, Culleredo, Carballo, Boiro, Ribeira, Teo…

Más información:

Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

tlf:  987 42 81 20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 O en Nuestra tienda en Ponferrada en C/Rio Selmo 8 (Zona Centro)

Contacto

  • c/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León)
  • 987 42 81 20
  • info@pkdos.es
Create a Joomla! login module and add position name r-login to show here.
Create a Joomla! Custom HTML module and add position name login-content to show here.