Espectáculos para despedidas de soltero: Drag Queen en Benavente

    Espectáculo Drag Benavente

    El espectáculo de Drag Queen en Benavente es un show en el que las risas y la diversión están aseguradas, ideal como espectáculo para cualquier tipo de evento: Despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, fiestas…

    El Dragqueen en Benavente contara chistes, bailareis sus coreografías, os “vacilara” a todos, hará bromas picantes… con su humor ácido el Drag queen os hará disfrutar de un momento de lo más divertido. El espectáculo ideal para empezar la noche con alegría. Lo pasareis en grande con nuestro espectáculo de Dragueen en Benavente.

    El show de Dragquen es un espectáculo especialmente recomendable para despedidas mixtas o para grupos grandes.

    Todos los  Dragqueens transformistas con los que trabajamos en Benavente se dedican profesionalmente al mundo del espectáculo lo que asegura shows de gran calidad.

    Duración del Show de Dragqueen en Benavente

    El Dragqueen en Benavente se puede contratar para el tiempo que queráis a partir de una hora.

    ¿Por qué contratar tu espectáculo erótico en Benavente con nosotros?

    Contratando tu show de Dragquen en Benavente con nosotros tienes la seguridad de estar contratando tu espectáculo a una empresa seria en la que todos los espectáculos para despedidas de soltero o soltera son shows de gran calidad a los mejores precios. Además tienes la seguridad de contratar tu espectáculo a una empresa con tiendas físicas que nos dedicamos profesionalmente a organizar despedidas de soltera y soltero en Benavente.

    ¿Dónde Puedo realizar el espectáculo de Dragqueen en Benavente?

    Puedes realizar el espectáculo de Dragqueen en Benavente  en tu propio domicilio, en el restaurante donde celebréis la despedida (siempre que estéis en comedor privado), en un pub o discoteca, en la casa rural donde os alojéis ... Podemos ofrecerte el espectáculo de striptease en toda la provincia de Benavente.

    Más información:

    Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso sobre tu espectáculo de Dragqueen en Benavente.

    tlf:  987 42 81 20

    info@pkdos.es

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.