Dilatadores Vaginales

102461
38,20 € IVA incluido
5 5 15 Product
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Kit de Dilatadores Vaginales Femintimate

Los dilatadores vaginales INTIMRELAX permiten ejercitarse y dilatar progresivamente el conducto vaginal, ayudando a tratar disfunciones sexuales como el vaginismo y al mismo tiempo, a través de pequeños ejercicios diarios, perder el miedo a la penetración.

Está compuesto de tres elementos dilatadores de silicona con una forma perfectamente ergonómica y tamaños distintos para ir paliativamente ayudando a la relajación y dilatación de los músculos vaginales.

El vaginismo es una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer, cuando se sufre esta disfunción los músculos vaginales se contraen de forma involuntaria y la penetración resulta dolorosa. Con el uso de dilatadores vaginales podemos ir recuperando poco a poco el control de la musculatura para volver a tener una vida sexual sana y placentera.

Ten en cuenta que es un proceso en el que hay que tomarse su tiempo, ir despacio y tener paciencia. Lo importante es ir poco a poco y mantener una actitud mental positiva. 

 

¿Cómo utilizar los dilatadores vaginales?

  • Aplica un podo de lubricante a base de agua a la entrada de la vagina y masajea suavemente 2 o 3 minutos, para que los musculos se vayan relajando. Es importante tambien que intentes relajar la mente, disfruta de las sensaciones y ve poco a poco a tu ritmo.
  • Coge el dilatador vaginal INTIMRELAX más pequeño.Aplica igualmente en la punta del dilatador una pequeña cantidad de lubricante.
  • Empieza a presionar para introducir el dilatador en la vagina de forma suave y progresiva. Si notas sequedad añade un poco más de lubricante.
  • Una vez introducido el dilatador vaginal haz pequeños movimientos de vaivén y de rotación, mueve el dilatador suavemente sin forzar, simplemente deja que la musculatura vaya relajandose. Puedes realizar estos movimientos de 10 a 15 minutos. 
  • Si se produce una contracción de los musculos vaginales es recomendable interrumpir el tratamiento, mas tarde cuando estas más relajada puedes volver a intentarlo. Lo importante es no forzarse, tiene que ser una experiencia agradable. Tomate tu tiempo.
  • El objetivo es el relajamiento de la zona vaginal así como la búsqueda del placer que lo acompaña por lo que la utilización de un lugar cómodo para realizar los ejercicios y el acompañamiento de una música suave ayudan a encontrar esta relajación y confort.
  • Una sesión al día es suficiente. Cuando los ejercicios con el dilatador vaginal más pequeño te permitan una introducción confortable y sin molestias, puedes empezar a realizar el tratamiento con el dilatador de mayor tamaño.

 

8433345203713
Marca: OtrosOtros

Productos Relacionados

keyboard_arrow_up