Fleshlight Girls

D-212170
69,90 € IVA incluido
5 5 16 Product
Actriz
10 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios (2)

FLESHLIGHT Girls Réplicas Vaginas 

Fleshlight es sin duda el masturbados masculino más conocido y más vendido, fabricados en el material patentado Cyberskin ofrecen un tacto extremadamente realista. FlesLight se crean directamente de la anatomía de las actrices porno más populares para que puedas disfrutar de ellas en tu casa.

Tanto si quieres jugar en solitario como en pareja estos masturbadores te sorprenderán por su gran realismo y calidad, tienen el tacto y firmeza de una vagina real, y sus diseños interiores han sido creados para ofrecer la máxima estimulación al hombre. Son de una suavidad increíble sentirás como si introdujeras tu pene en la vagina o el ano de la actriz que elijas.

Disfruta de las vaginas y anos de :Alexis Texas, Anikka Albrite, Anna Polina, Asa Akira, Eva Lovia, Jenna Haze… y muchas más. Elige tu actriz preferida y fantasea con ella mientras ves sus videos, lleva tu masturbación a un nuevo nivel de placer y morbo.

 

 

Fleshlight Girls Vaginas Principales características :

  • Material: silicona de grado medicinal, firme pero flexible.
  • Color realista como la piel.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Pliegues interiores para una mayor estimulación del pene.
  • Fácil de utilizar y limpiar.
  • Para mejorar las sensaciones y disfrutar aún más de tu masturbador FlesLight te recomendamos que utilices lubricante de base agua.

 

¿Sabías que Fleslight se fabrica en España?

Estos magníficos masturbadores masculinos son diseñados en USA, pero una de sus principales fabricas se encuentra en España.

 

Cómo limpiar tu Flesligth

El diseño de Fleslight te permite una masturbación muy cómoda con una o dos manos, pero además están pensados para que puedas limpiarlos muy fácilmente y así estén siempre en las mejores condiciones para su uso.

Fleshligth es muy fácil de limpiar porque es totalmente desmontable. Extrae la manga masturbadora del interior y lava todo con agua y con jabón. Es muy importante secarlo bien cuando lo vayas a guardar. Puedes utilizar polvos especiales regeneradores de fleshlight para mantener siempre tu juguete perfecto.

 

 

 

 

 Fleslight Vaginas en lata

 

 

810476014407
Marca: FleshlightFleshlight
Lista de los comentarios:
Súper encantado con este, por dentro tiene las bolitas que da 3442 de placer
Exelente producto para uso único y privado
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up