Masturbador Doble

LO-LV250001
28,80 € IVA incluido
5 5 15 Product
Modelo
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

LoveToy Masturbador Doble Training para disfrutar del máximo placer

Si has estado buscando algunos juguetes para adultos que condimenten tu vida sexual, ¡el masturbador Doble Lovetoy Training es el accesorio perfecto para ti! Este increíble dispositivo combina los placeres de un masturbador de doble cara para proporcionarte el máximo placer. El masturbador tiene un lado bucal para la satisfacción de la garganta profunda y un lado vaginal para disfrutar de las deliciosas texturas estriadas internas o un lado Vaginal y otro anal si prefieres disfrutar por delante y por detras . Está fabricado con un material TPE elástico y realista, libre de ftalatos y látex, que te proporciona una experiencia segura y cómoda.

El túnel de este masturbador doble está texturizado, perfecto para añadir diversión y estimulación a tus noches. Además, puedes extraer la manga masturbadora de la carcasa rigida para disfrutar de otro tipo de sensaciones.

  • Masturbador doble – Vagina y Ano o Vagina y Boca
  • Túnel texturizado
  • Flexible
  • Libre de ftalatos y látex
  • TPE+ABS
  • Medidas totales: 22 cm x 6 cm

El LoveToy Masturbador doble es una forma estupenda de explorar tu placer y experimentar sensaciones nuevas y excitantes. Este dispositivo cuenta con un interior elástico y realista, que te permite sacar el máximo partido a tu experiencia de placer. El material no contiene ftalatos ni látex, por lo que es seguro y cómodo de usar. El LoveToy Masturbador Doble Training es la forma perfecta de dar rienda suelta a tu placer y explorar nuevas cotas de satisfacción. Con su interior texturizado y su material realista, podrás disfrutar de un placer intenso y más satisfacción en el dormitorio. Consigue el tuyo hoy mismo y experimenta lo último en gratificación sexual.

 

Cómo utilizar el masturbador doble LoveToy Training

El masturbador de entrenamiento doble LoveToy es una forma estupenda de disfrutar al máximo del placer. Para empezar, asegúrate de utilizar el dispositivo sólo con lubricantes a base de agua y asegúrate de limpiarlo bien antes y después de cada uso con agua y jabón. Limpiarlo es muy facil puedes introducir agua por un extremo y saldrá por el otro. Cuando estés lista para empezar, aplica un poco de lubricante en tu pene y en el interior del masturbador e introduce el pene lentamente disfrutando de las sensaciones.

6970260906395
Marca: OtrosOtros
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up