Secret Play Fresas con Nata 50ml

D-213224
Secret Play Lubricante Fresas con Nata: Una Experiencia Deliciosamente Erótica ¿Buscas una forma de aumentar tu placer sexual y hacer que tus encuentros íntimos sean más placenteros? No busques más, Secret Play Lubricante Fresas con Nata. Secret Play es Lubricante natural de sabor a Fresa ...Leer más
12,90 € IVA incluido
5 5 15 Product


9 unidades disponibles
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Secret Play Lubricante Fresas con Nata: Una Experiencia Deliciosamente Erótica

¿Buscas una forma de aumentar tu placer sexual y hacer que tus encuentros íntimos sean más placenteros? No busques más, Secret Play Lubricante Fresas con Nata. Secret Play es Lubricante natural de sabor a Fresas con nata y con efecto calor; es una nueva generación de lubricantes íntimos naturales de exquisito sabor y enriquecido con Aloe vera  que  permite saborear, chupar y lamer. Sus aromas naturales se entremezclan con el ritual del amor y conducen a los amantes a disfrutar de sus pasiones en toda su plenitud, es una fuente de placer oral para momentos de intimidad.

Este lubricante deliciosamente dulce es el complemento perfecto para cualquier actividad en el dormitorio, para quienes desean llevar su pasión al siguiente nivel. Elaborado sólo con ingredientes de la más alta calidad, Secret Play Lubricante Fresas con Nata es suave y no irrita, ayudándote a vivir una experiencia sexual más intensa y satisfactoria.

  • Lubricante base agua
  • Sedoso y deslizante
  • Compatible con preservativos y juguetes de látex
  • Es un producto muy sensual con aromas naturales
  • Sin colorantes, sin conservantes y sin parabenes
  • No mancha ni deja residuos.
  • Producto no testado en animales, es apto para veganos
  • Envase 50ml. con dispensador
  • Ingredientes: Glycerin, Aloe Barbadensis, aroma natural , sucralosa

¿Qué es Secret Play Lubricante Fresas con Nata?

Secret Play Lubricante Fresas con Nata es un lubricante de primera calidad que ha sido diseñado específicamente para aumentar tu placer sexual. Elaborado con ingredientes naturales, es a la vez suave y eficaz, y puedes utilizarlo con total confianza y seguridad. Este lubricante también tiene un sabor increíble, para que puedas añadir más excitación al acto.

¿Por qué deberías utilizar Secret Play Lubricante Fresas con Nata?

Hay varias razones por las que deberías considerar el uso de Secret Play Lubricante Fresas con Nata. Para empezar, es un lubricante natural y seguro, perfecto para mujeres y hombres de todas las edades. Su sabor dulce dará a tu intimidad un toque extra animado y tentador.

Usando este lubricante, puedes esperar sentir una mayor sensación de placer e intimidad, mientras disfrutas de una experiencia más intensa y satisfactoria. También puede ayudar a aumentar la lubricación y reducir la fricción, lo que puede ser especialmente beneficioso para las mujeres que experimentan molestias o dolor durante las relaciones sexuales.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Secret Play Lubricante Fresas con Nata?

Los beneficios de utilizar Secret Play Lubricante Fresas con Nata son muchos. Para empezar, es un lubricante natural y seguro, perfecto para cualquier actividad íntima. No contiene productos químicos nocivos y es lo bastante suave como para usarlo incluso en la piel más sensible. Tiene sabor, es dulce y de larga duración, para que puedas disfrutar de una experiencia más íntima y placentera con tu pareja.

Su sabor dulce y sabroso añade una nueva dimensión y aumenta la excitación y el entusiasmo de tu actividad íntima, convirtiéndola en una experiencia aún más inolvidable.

¿Cómo usar Secret Play Lubricante Fresas con Nata?

Usar Secret Play Lubricante Fresas con Nata es extremadamente fácil. Basta con que apliques una pequeña cantidad en la punta de tus dedos y luego lo apliques en tu zona íntima o juguete. Empezarás a sentir una suavidad natural que te permitirá una penetración más fácil y placentera.

Son muchos los beneficios de utilizar Secret Play Lubricante Fresas con Nata. Tiene sabor, es de larga duración y está hecho con ingredientes naturales y seguros, por lo que es perfecto para parejas que quieren llevar su placer sexual al siguiente nivel. ¡Pruébalo hoy mismo y experimenta un encuentro sexual más placentero y satisfactorio!

Base Agua, Sabores
8436562830588
Marca: Eros-ArtEros-Art