Cadena para Pezones

PD2177-00
12,80 € IVA incluido
5 5 15 Product
Modelos
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Cadenas estimulantes para Pezones.

Los pezones son para mucha gente un importante punto erógeno y su estimulación les resulta muy erótica y estimulante. Con una cadena para pezones no solo sentirás la estimulación en los pezones, también sentirás lo provocador del metal flotando contra tu pecho, elevarán la emoción de tus encuentros sexuales.

Puedes encontrar cadenas para pezones con presión regulable, para que puedas ajustar a tu gusto la sensación en tus pezones, o de presión fija muy interesantes para juegos BDSM donde quieres ejercer la máxima presión.

Las cadenas añaden un plus de estimulación a tus encuentros eróticos y, además resultan visualmente muy sensuales y provocadoras.

 

Modelos de Cadena para pezones:

  • Modelo 1: Sólo apriete las abrazaderas sobre los pezones y ajusta el tornillo hasta llegar a la tirantez deseada. Las abrazaderas están revestidas con caucho, mientras que la robusta cadena de metal te permitirá otras posibilidades de placer.
  • Modelo 2: Perfectas pinzas para los pezones con cadena metálica y preciosos detalles. Presión ajustable.
  • Modelo 3:Fantástico complemento en forma de cadena para los pezones plateado, de la prestigiosa colección Fetish Fantasy Series. Pinzas de presión fija.
  • Modeo 4: Con clips de metal y cubierto con forros de goma suave, estas pinzas de estilo tornillo se caracterizan porque puedes ajustarlas y personalizar la cantidad de presión que quieres en cada pezón.
  • Modelo 5: Las pinzas son de suave silicona, y disponen de un sistema de seguridad, para controlar en todo momento el nivel de presión sobre el pezón

 

603912252620
Marca: PipedreamPipedream
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up