Pinzas para pezones

D-221245
9,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Modelos


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Pinzas Fetish Fantasy para Pezones

Los pezones son, para mucha gente, un importante punto erógeno y su estimulación les resulta muy erótica y estimulante. Con una pinza para pezones añadirás estimulación en tus pezones, elevarán la emoción de tus encuentros sexuales.

Las pinzas añaden un plus de estimulación a tus encuentros eróticos y, además resultan visualmente muy sensuales y provocadoras.

 

Modelos de Pinzas para pezones.

  • Modelo 1,: Hechos con clips de metal y cubierto con un forro de suave goma, estas pinzas son perfectas tanto para principiantes como para fetichistas más avanzados. La cantidad de presión sobre cada pezón se ajusta tan sólo girando el tornillo mientras que las suaves plumas te cosquillean y martirizan de gusto.
  • Modelo 2 y Modelo 3: Pinzas para pezones totalmente ajustables para él o ella. Dispone de suaves almohadillas suaves para mayor comodidad y que se puede quitar. Vienen decoradas con dos elegantes pompones.
  • Modelo 4: Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales.
Especificaciones
GTIN 8435565904654
Marca: PipedreamPipedream
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados