- Descripción
- Especificaciones
- Comentarios
- Comentarios
Duchas Para Limpieza Anal
Limpiar nunca ha sido tan divertido. Estas duchas anales han diseñado diseñandas para ser agradables y prácticas a la vez, enemas de tpr hipoalergénico, cómodos, fáciles de usar y seguros para principiantes.
Libre de ptalatos, libre de látex y no son porosos, ¡por lo que lo hace el material de artículos sexuales más seguro del mercado!
¡Rellénala con el líquido que sea seguro con el cuerpo que más te guste y disfrutar de la diversión de una forma limpia!
Modelos Ducha Anal
- Ducha Anal 1: La punta cónica y delgada cuenta con cuatro orificios de pulverización para distribuir uniformemente el líquido y se separa de la pera para facilitar la limpieza. Es perfecto para él o para ella.
- Ducha Anal 2: Modelo Clásico de Pera Anal. Perfecto para la limpieza del ano o de vagina.
- Ducha Anal 3: Este producto está especialmente diseñado para llevar a cualquier lugar, tan solo es suficiente introducir la punta no insertable en un recipiente con agua y hará el sistema de cogida y expulsión de forma fácil y segura.
¿Cómo usar correctamente una ducha anal?
Con las duchas anales introducimos agua en el recto lo que facilitara la expulsión de restos que hayan podido quedar y, poder así, mantener relaciones sexuales anales totalmente limpias. El uso de las duchas anales es muy sencillo:
- Llena la ducha anal de agua.
- Introduce la ducha en el ano.
- Aprieta para vaciar el agua.
- Espera unos minutos.
- Siéntate en el W.C y empuja suavemente para descargar el agua.
Apenas te llevará 5 minutos todo el proceso y conseguirás mantener unas relaciones sexuales anales sin sorpresas desagradables.
8435565909079 |