Kit para Masaje Nuru

D12-201193
Kit para Masaje Nuru de Shunga Descubre la sensualidad de un Masaje Nuru con este Kit que incluye lo necesario para disfrutar con tu pareja o amante de una experiencia muy sensual y erótica. El masaje Nuru es un estilo de masaje sensual e íntimo que se ha hecho cada vez más popular en los últi ...Leer más
28,90 € IVA incluido
5 5 16 Product
Aroma


9 unidades disponibles
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Kit para Masaje Nuru de Shunga

Descubre la sensualidad de un Masaje Nuru con este Kit que incluye lo necesario para disfrutar con tu pareja o amante de una experiencia muy sensual y erótica. El masaje Nuru es un estilo de masaje sensual e íntimo que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años por su capacidad de crear una experiencia envolvente e intensa de forma segura y con apoyo. Tanto si eres un masajista que quiere añadir el Nuru a su repertorio, como si eres un particular dispuesto a emprender un viaje sensual, comprender qué es un masaje Nuru, qué ofrece y encontrar el equipo adecuado puede ayudarte a que la experiencia sea sensual y satisfactoria.

Un masaje Nuru es una forma única de masaje que implica una experiencia íntima cuerpo a cuerpo. Este tipo de masaje es de origen antiguo, originario de Japón, y utiliza un tipo especial de gel de masaje espeso y no graso para hacerlo posible. El masajista o la persona que realiza el masaje recubre su cuerpo con el gel y se tumba encima, deslizando lentamente su cuerpo arriba y abajo. El gel ayuda a crear una sensación especialmente placentera y resbaladiza. El masaje Nuru es conocido por ser íntimo y estimulante, y se centra en proporcionar una experiencia de placer supremo que relaja tanto el cuerpo como la mente.

 

Kit para masaje Nuru Shunga Incluye

  • Este kit contiene una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masaje. Incluye instrucciones en Español
  • Gran sábana dorada para cubrir la cama, hará que os trasladéis al mundo del placer intenso y resbaladizo.
  • Envase de 2 x 250 ml
  • Disponible en 3 Embriagadores aromas: Fresas con champagne, Melón con Mango y Frutas exóticas.

Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

 

¿Qué es el masaje Nuru?

NURU es un estilo de masaje que se originó en Japón. Es un masaje sensual que se hace en pareja teniendo contacto pleno de todo el cuerpo para relajarse y estimular el apetito sexual mutuo. El masaje se hace con ambas personas completamente desnudas, utilizando un gel de masaje denso y súper resbaladizo, van frotando rítmicamente sus cuerpos disfrutando con todo el cuerpo de la experiencia.

Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes.

Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador. La piel se suaviza y se vuelve receptiva a las caricias llevándote hasta alcanzar el límite.

 

Beneficios de un Masaje Nuru

El masaje Nuru tiene muchos beneficios, desde el aumento de la relajación general y la reducción del estrés hasta la mejora de la circulación e incluso la ayuda con el dolor crónico y la fatiga. La naturaleza íntima del masaje ayuda a relajarse, mientras que el masaje es capaz de nutrir y restaurar el cuerpo de una forma que las técnicas de masaje tradicionales no son capaces de hacer. Además, el contacto cuerpo a cuerpo de un masaje Nuru ayuda a crear una conexión íntima que no puede encontrarse en ningún otro tipo de masaje.

También se sabe que este tipo de masaje estimula la mente y el cuerpo de varias maneras. El masaje Nuru ayuda a crear una liberación intensa de la tensión y el estrés que las técnicas de masaje tradicionales no son capaces de proporcionar. Permite al cliente volver a conectar con su cuerpo de una forma profunda y significativa, permitiéndole acceder a nuevas sensaciones y sentimientos. El masaje nuru también ayuda a fomentar la sensación de relajación y bienestar, lo que puede contribuir a mejorar la salud física y mental de forma duradera.

 

697309077026
Marca: ShungaShunga