Vela de Masaje con Aceites Esenciales

D-231803
Senze Vela de Masaje con Aceites Esenciales  La vela de masaje de SENZE combina los beneficios de los aceites esenciales con una base de ceras naturales y aceites vegetales. Esta vela proporciona una nutrición perfecta para la piel, al igual que una experiencia sensorial única gracias a su arr ...Leer más
13,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Aroma


9 unidades disponibles
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Senze Vela de Masaje con Aceites Esenciales 

La vela de masaje de SENZE combina los beneficios de los aceites esenciales con una base de ceras naturales y aceites vegetales. Esta vela proporciona una nutrición perfecta para la piel, al igual que una experiencia sensorial única gracias a su arriba perfumada con aceites esenciales puros. La vela aromática también promueve una profunda relajación comparada con otros tipos de masajes. 

Disfruta de un masaje de vela caliente y sensual. A base de hierbas afrodisíacas es una fina mezcla de ceras naturales, mantequillas, aceites y extractos, cuidadosamente perfumada con una selección de aceites esenciales puros.

Los aceites esenciales son sustancias aromáticas con potentes propiedades curativas que se extraen de plantas. Estos aceites son muy populares en aromaterapia, ya que se crea un aromático ambiente de relajación y bienestar con sus fragancias. Los aceites esenciales también se usan con fines medicinales, tales como tratar dolores musculares, estimular el sistema inmune, aliviar la ansiedad y otros trastornos emocionales o físicos.

Los aceites esenciales combinados con ceras naturales y otros aceites vegetales crean la experiencia de MASAJE con vela SENZE, creando una experiencia de masaje que además de relajar los músculos del cuerpo y mejorar el bienestar general resulta muy erótica y sensual.

  • Contenido 50 ml.
  • seis delicadas fragancias.

 

Cómo usar una vela de masaje 

Enciende la vela, el aire se llena con una niebla de perfumes seductores de las flores, hierbas y frutas. Una vez licuado, la fórmula se transforma en un aceite suave, para un masaje nutritivo e hidratante. Después de 15 - 20 minutos, apaga la vela y rocía el líquido fundido, caliente sobre la piel desnuda y masajea. La forma elegante con el ángulo perfecto de las velas senze es ideal para verter sin derramar las gotas preciosas. 

 

Beneficios del Masaje con velas

Las velas de masaje no sólo proporcionan una sensación de relajación y bienestar, sino que también pueden tener otros beneficios para el cuerpo. La técnica de masaje con velas combina los beneficios curativos de los aceites esenciales con el estiramiento muscular para aliviar la tensión, aliviar el dolor y eliminar la fatiga. También promueve un balance energético, mejorando la circulación sanguínea, el flujo de energía y la coordinación muscular. Esto ayuda a que el cuerpo se sienta más alegre y enérgico.

El masaje con velas también facilita una profunda armonía interna. 

 

Propiedades de los Aceites Esenciales

ECSTATIC Vela con Aceites Esenciales de Jazmín e Ylang Ylang

Una vela de masaje con una esencia muy floral y provocadora.

  • El aceite de Ylang Ylang se utiliza a menudo en aromaterapia por sus propiedades calmantes y revitalizantes
  • El aceite de Jazmín es muy hidratante para la piel y se ha demostrado que da mayor elasticidad a la piel

Vela de Masaje con Aroma a Naranja, Clavo y Lavanda

Una fragancia fresca, cautivadora y muy provocadora para los sentidos.

  • El aceite esencial de naranja tiene propiedades antidepresivas, antiinflamatorias, relajantes… Además, se ha demostrado que el aceite esencial de naranja es eficaz para reducir los síntomas de la depresión
  • El aceite de clavo puede ayudar a aumentar los niveles de energía y mejorar la concentración.
  • El aceite de lavanda tiene propiedades tranquilizantes reconocidas para ayudar a promover una sensación de equilibrio mental, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.

Vela de Masade con Aceites Esenciales de Vainilla y Sandalo

Vela de masaje con una cautivadora y envolvente fragancia a vainilla y sándalo.

  • El aceite esencial de Vainilla vainilla ayuda a eliminar el estrés y la fatiga, pero también a despertar el deseo de quien inhala la esencia.
  • El Aceite de Sándalo produce una combinación única de relajación y estimulación, ayudando a un estado mental distendido y el bienestar general. 

Vela de Masaje con Aromas tranquilizantes: Hierbabuena, Rosa y Naranja

Una vela de masaje con aroma fresco, relajante y tranquilizador con aceites esenciales de Hierbabuena, Rosa y Naranja.

  • El aceite esencial de Hierbabuena ayuda a elevar el ánimo y estimular la claridad mental, aportando además una sensación de calma. 
  • El aceite esencial de rosa es una de las fragancias más reconfortantes para relajar la mente y tranquilizar las emociones. Sus suaves y afrodisíacos aromas producen un sentimiento de seguridad y calma.
  • El aceite esencial de naranja tiene propiedades antidepresivas, antiinflamatorias, relajantes… Además, se ha demostrado que el aceite esencial de naranja es eficaz para reducir los síntomas de la depresión

Vela de Masaje Excitante con Acites de Limón, Pimienta y Eucalipto

Una vela de masaje con aceite esencial de limón, pimienta y eucalipto con un aroma muy refrescante y envolvente.

  • El aceite esencial de limón no sólo es refrescante, sino también vigorizante, ayuda a aumentar los niveles de energía.
  • El aceite esencial de pimienta aumenta los niveles de energía y aumenta el metabolismo.
  • El aceite esencial de eucalipto es un aroma vigorizante y estimulante, perfecto para revitalizar el cuerpo y la mente y aliviar el estrés y la tensión muscular.

Vela Senze Divinity con Aceite Esencial de Pomelo, Palmarosa y Petitgrain

Una vela con una fragancia envolvente que incluye aceites esenciales de Pomelo, Palmarosa y PetitGRain.

  • El Aceite Esencial de Pomelo es rico y refrescante, con una mezcla perfecta de dulzura y cítricos. Este aceite ayuda a crear un ambiente positivo y acogedor, ideal para mejorar el ánimo, ya que contribuye a la liberación de endorfinas que favorecen el bienestar.
  • El aceite esencial de palmarosa es un tratamiento natural perfecto para conseguir un ambiente relajante, ayuda a reducir los niveles de ansiedad promoviendo un estado de tranquilidad y bienestar.
  • El Petit Grain se conoce por sus numerosos beneficios para el bienestar emocional, entre ellos el alivio del estrés, la ansiedad y la depresión.  
7340040407593
Marca: OtrosOtros