Aceite de Masaje Sensual

D-232985
9,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Cantidad


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Aceite de masaje sensual Almendra y Melocotón

¿Estás buscando el aceite de masaje perfecto para el cuidado de la piel y los momentos de bienestar con tu pareja? este aceite de masaje sensual con aroma a almendras y melocotón te permitirte disfrutar de la mejor experiencia de relajación con un aroma y un tacto muy sensuales.

El aceite de masaje es una forma maravillosa para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu mientras se disfruta de un tiempo de bienestar y relax con alguien especial. Esta relajante combinación de melocotón y almendras nutre la piel de principio a fin, a la vez que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Experimente el encanto y la sensualidad con el aceite de masaje sensual Voulez-vou. Combinado con notas de dulces frutas, llevará el momento al límite de emoción sin conservantes añadidos ni parabenes. La magia no se detendrá con el aroma a almendras dulces y melocotón para que aproveches al máximo cada suspiro. Transforma cada momento en un submundo de sensaciones y deja que el hechizo alcance la mente con el impactante masaje que nunca olvidaras. Regala a tu piel y a tu mente la mejor experiencia con el aceite de masaje sensual Voulez-Vou. Desata tus fantasías más inconfesables y déjete llevar por el alucinante arte de los masajes.

Los aceites sensuales Voulez-vous de almendras y melocotón tienen muchos beneficios para la salud y la belleza, como la hidratación sin grasa y la fórmula de larga duración. Suavizan la piel y ayudan a deshacerse de la tensión que puede construirse durante el día, todo con un suave aroma y sabor. Son hipoalergénicos y veganos también, y contienen ingredientes naturales que no causan irritación en tu piel.

  • Sin conservantes añadidos ni parabenes
  • Cantidad: 30 ml
  • Aroma y Sabor: ALMENDRAS DULCES & MELOCOTÓN
  • Esta fabricado a base de aceites esenciales

Estos aceites de masaje sensual ofrecen una mezcla única de ingredientes naturales y suaves para una experiencia de masaje gratificante. Su suave aroma y sabor, así como sus beneficios para la salud, los vuelven perfectos para cualquier ocasión en la que desees disfrutar de la compañía de alguien especial mientras cuidas tu cuerpo. Con el aceite sensual  Voulez-vous podrás mejorar tu bienestar emocional, relajarte el cuerpo y disfrutar de momentos únicos en pareja.

3760151303951
Marca: Voulez VousVoulez Vous
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up