Aceite de Masaje Orgánico Shunga

D-224036
19,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Aroma


9 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Aceite de Masaje Orgánico Shunga: La Solución Perfecta para un Masaje Sensual

¿Buscas un aceite de masaje que sea a la vez orgánico y sensualmente estimulante? No busques más: el Aceite de Masaje Orgánico Shunga. Este extraordinario producto está elaborado con una mezcla de ingredientes totalmente naturales, incluidas vitaminas y antioxidantes, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquiera que busque añadir un poco de placer sensual a su masaje. Tanto si buscas una opción de masaje totalmente natural como si simplemente quieres mejorar tu aceite de masaje, el Aceite de Masaje Orgánico Shunga de Shunga es una elección excelente.

El Aceite Orgánico Shunga es un aceite de masaje sensual de alta calidad, inspirado en la antigua tradición ORIENTAL. Esta mezcla única de preciosos aceites esenciales, tales como almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate y esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime, deja un toque dulce y voluptuoso en cuerpo de tu amante, plantando la semilla para una sensación AFRODISÍACA plagada de amplio placer. Creado siguiendo la milenaria tradición ORIENTAL, Shunga te ofrece un aceite de masajes de gran calidad para elevar tu energía sensual. 

  • Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel.
  • Envase transparente de 240 ml.
  • Disponible sin aroma o con los deliciosos aroma a Arce o Almendra Dulce.
  • Se puede Lamer. 

 

Beneficios del Aceite de Masaje Orgánico Shunga de Shunga

El Aceite de Masaje Orgánico Shunga de Shunga está diseñado para proporcionar un masaje tanto sensualmente estimulante como nutritivo. Este aceite de masaje orgánico contiene ingredientes naturales de origen vegetal, como los aceites de girasol, canola, aguacate, sésamo y semilla de uva, que se prensan en frío para garantizar la máxima potencia. 

Los aromas del arce y la almendra dulce, crean una atmósfera cargada de sensualidad y erotismo. Vívelo como nunca antes lo hayas hecho y disfruta de la experiencia de un masaje refrescante y emocionante.

 

Utilización del Aceite de Masaje Orgánico Shunga

Utilizar el Aceite de Masaje Orgánico Shunga es fácil e intuitivo. Basta con verter una pequeña cantidad del aceite en las manos y aplicarlo sobre el cuerpo. Este aceite de masaje es excepcionalmente suave y fácil de extender, lo que lo hace ideal para un masaje. Su aroma exótico y sus propiedades nutritivas harán que disfrutes mucho más del masaje y te sentirás relajada y rejuvenecida.

 

Experiencia de masaje sensual con el Aceite de Masaje Orgánico Shunga

Cuando se trata de sensualidad, el Aceite de Masaje Orgánico Shunga de Shunga es una elección inmejorable. Este aceite de masaje está elaborado con ingredientes totalmente naturales y tiene un aroma sensual y nutritivo que seguro que hará que tu experiencia de masaje sea mucho más placentera. No sólo es seguro y ecológico, sino que además deja la piel suave e hidratada sin dejar residuos grasos. En otras palabras, el Aceite de Masaje Orgánico Shunga es la solución perfecta para un masaje sensual.

Especificaciones
GTIN 697309013222
Marca: ShungaShunga
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados